Saltar a contenido

Como encender moto a patada? Dudas principiante!

Puntuar este tema:


Ramon854

Recommended Posts

Buenas, me llamo Ramón, y tengo intención de iniciarme en el motocross en unos dias que le ponga la bola de remolque al coche, compre material y cosas por el estilo...

 

ya que ya me e decidido por la moto que cojere y en unos días me la trae el dueño.

 

El caso esque ayer cuando fui a probarla, me empezó a explicar como arrancarla ya que es mi primera moto.

que si abrir gasolina, abrir aire Frio, caliente...

 

En resumen que solo me quedo claro que había que darle una patada a la pata de arranque jajajajaj. 
 

si alguien me podría explicar paso por paso como encender una 250 4t, sobre todo como funciona lo del aire frío y caliente sería perfect.

Gracias de antemano:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema del aire frío caliente es una especie de cebador (motos con carburador) que enriquece la mezcla para arrancar mas fácilmente y luego se quita o automáticamente al arrancar o manualmente. De todos modos el arranque en una 4t suele ser mas comprometido que en una 2t por el tema de compresión. Todo es que le cojas el truco con el tiempo y paciencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rxrodri10 dijo:

el tema del aire frío caliente es una especie de cebador (motos con carburador) que enriquece la mezcla para arrancar mas fácilmente y luego se quita o automáticamente al arrancar o manualmente. De todos modos el arranque en una 4t suele ser mas comprometido que en una 2t por el tema de compresión. Todo es que le cojas el truco con el tiempo y paciencia. 

Gracias por la respuesta, la verdad que en cuanto la e tenido me e di cuenta de la chorrada de pregunta... jejejejej lo único que muchas veces me doy cuenta que me enciendo bastante mejor sin el starter  puesto, sería perjudicial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...