Saltar a contenido

SHERCO 2021


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tonysherco55

    14

  • FEREXC525

    9

  • Joshua88

    7

  • Vikingo114

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al wallapop iba a ir to lo rojo que lleva. Le queda como a un santo dos pistolas. Soy yo el unico o es que no se dan cuenta que el rojo no les queda bien a las sherco??      

En esto de las roturas o no roturas de motor, el problema es que nunca se sabe que mantenimiento ha tenido la moto que ha roto ... por que según lo que se ve en algunas motos usadas parece como si alg

Cada uno hace el mantenimiento que quiere o ve oportuno.     Yo a las 150 horas le abrí culata. Reglaje de valvulas. Por compresión, el piston estaba bien.  Ahora con exactamente 198, (estoy

Posted Images

  • 2 weeks later...

Yo estoy encantado con la 250 de este año va muy bien en bajos y las suspensiones en que se dan van muy bien (peso 86kg). Por cierto anteriormente tuve la sherco 2017 factoría también 250 y no me dio ni un problema y la vendi con 7.000km.

IMG_20201017_123045.jpg

IMG_20201030_130352.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que te puede tocar la China, pero en cuanto a problemas, si llevas un mantenimiento adecuado es tan dura como las ktm y en relación a componentes/precio y calidad/precio sin duda sherco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación que viene de serie la mia iba muy gorda y me perlo la bujía y gastaba mucha gasolina, la lleve al taller oficial y me cambiaron chicle de bajas no se que carburación pusieron. También le metieron un reseteado porque en alguna moto la bobina daba problemas en el arranque con cambios bruscos de temperatura. Si la compras nueva mi Consejo es llevarla al concesionario. 

 

La mia ahora va muy fina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas unidades arrancan mal en frio, tarda unos segundos ,y no es instantaneo, cambiando el mapa se soluciona, yo ademas puse una bateria mas fuerte para tener la seguridad que arranca al rozar el boton, sobre todo para salidas de crosscountry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevo ahora a 165 y 38 y ha mejorado mucho en altas pero primera apenas sube de vueltas y segunda hasta medio gas, a partir de tercera hay que agarrarse. El aire se lo he puesto a vuelta y media y luego he probado con 1 vuelta pero lo mismo. 

La aguja la ne8e en 2 posición. 

Los mapas ya se los cambiaron para lo del arranque y la moto la compre fuera y ahora con este tema no me puedo acercar al concesionario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
vincent black shadow
hace 8 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Curioso que para la Sherco sólo te den la opción de 36mm cuando para Beta, Yamaha, Gas Gas/Rieju, KTM/HVA carburadas tengas la posibilidad de elegir entre 36 y 38 (Salvo la Yamaha. Para la que sólo ofrecen el 38).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...