Saltar a contenido

SHERCO 2021


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tonysherco55

    14

  • FEREXC525

    9

  • Joshua88

    7

  • Vikingo114

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al wallapop iba a ir to lo rojo que lleva. Le queda como a un santo dos pistolas. Soy yo el unico o es que no se dan cuenta que el rojo no les queda bien a las sherco??      

En esto de las roturas o no roturas de motor, el problema es que nunca se sabe que mantenimiento ha tenido la moto que ha roto ... por que según lo que se ve en algunas motos usadas parece como si alg

Cada uno hace el mantenimiento que quiere o ve oportuno.     Yo a las 150 horas le abrí culata. Reglaje de valvulas. Por compresión, el piston estaba bien.  Ahora con exactamente 198, (estoy

Posted Images

1 hour ago, breil44 dijo:

De altura asiento al suelo cuánto tienen las 2020-2021? Son más bajas que las ktm?

Andan parejas, quizás un pelín mas baja la sherco pero es tan poca la diferencia que no me fijaría eso.

Aunque en sherco tienes el asiento bajo bastante mas barato que en ktm y por 90-100e bajas bastante la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, breil44 dijo:

En la realidad no me importa que sea más alta,vengo de ktm con asiento alto,imagínate.sherco tiene asientos altos?

Ahi me pillas tio... Si tienen bajo supongo que tendrán el alto tb pero no conozco a nadie que lo lleve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, breil44 dijo:

Ya no debe de haber shercos 21 nuevas,se sabe si hay algún cambio importante para las 22?

Según se escucha por ahí no habrá cambios significativos, plástica y algún retoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

Según se escucha por ahí no habrá cambios significativos, plástica y algún retoque

La sherco inyección 2T para cuando está prevista???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jose Miguel CG dijo:

La sherco inyección 2T para cuando está prevista???

Para cuando no puedan seguir con carburación por tema de normativas, no sé en que año será pero ya lo han dicho varias veces, la tienen lista pero hasta que no les obligue la normativa no la sacarán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá tarden en sacar la inyección o no lleguen a sacarla, porque como amante de las sherco creo k el seguir usando carburador es un gran punto a su favor respecto de marcas más famosas como ktm. A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 7 horas, J.J.T.P dijo:

Para cuando no puedan seguir con carburación por tema de normativas, no sé en que año será pero ya lo han dicho varias veces, la tienen lista pero hasta que no les obligue la normativa no la sacarán

Okok, a ver cuándo la saquen el potencial que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2021 at 22:24, breil44 dijo:

Ya no debe de haber shercos 21 nuevas,se sabe si hay algún cambio importante para las 22?

En el MILANUNCIOS, pones SHERCO 300 y lo ordenas por mayor precio, y aparecen unos cuantos concesionarios ofertando el modelo 2021, tanto en 2t, como en 4t

 

Claro, que yo, me esperaria a una 2022, y de comprar una 2021, sería por un precio muy atractivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, masmacho dijo:

En el MILANUNCIOS, pones SHERCO 300 y lo ordenas por mayor precio, y aparecen unos cuantos concesionarios ofertando el modelo 2021, tanto en 2t, como en 4t

 

Claro, que yo, me esperaria a una 2022, y de comprar una 2021, sería por un precio muy atractivo.

En esa tesitura me encuentro yo actualmente, vendí hace un mes mi gas gas 300 2018 y después de darle bastantes vueltas me he decidido por la sherco, y no sé si lanzarme a por una 21 ya,si es que queda alguna o esperar a las 22.

La verdad es que hasta pasar verano no la necesitaria, pero si la 22 no trae novedades y saliera alguna 21 a buen precio..... Pues eso que así ando.... Que no se que hacer.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...