Saltar a contenido

ANULADO SORTEO CHANCLAS POR VENTA DEL REGALO


super525

Recommended Posts

El 21/7/2020 at 13:23, FurryKLX dijo:

Quizás, después de más de mes y medio, viniera bien una bajada de precio. Igual así se apunta más gente al sorteo.

Yo creo que la moto en el estado que está y el tiempo que tiene.....  por 40€ que te pueda tocar ya es una rebaja.

Si le quito 2€ son 400€ del total, menos transferencia, menos transporte, ufffff pues ya ves. la pongo en 6.500€ a la venta y me quito de historias, para mal venderla se queda donde está porque la moto la mires por donde la mires no le sacas una pega.  

Si me corriese prisa la venta ya la habría vendido, entiendo que estamos pasando por un momento histórico en el mundo entero y no es el mejor momento de vender vehículos y más vehículos de capricho como son estas motos, también el verano hace que se quede en un segundo plano la compra de moto enduro, una vez entre septiembre veremos como vamos con el bicho de los cojones y esperemos que no volvamos a confinarnos porque vamos de cabeza al confinamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super525

    42

  • Jose Miguel CG

    7

  • CARLOS12

    4

  • bufios

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quizás, después de más de mes y medio, viniera bien una bajada de precio. Igual así se apunta más gente al sorteo.

No sabía que te habías averiado, espero que te recuperes rápido y con las mínimas molestias posibles un saludo y mejórate rápido.

Mecánicos del cuerpo humano, eso son ??

Posted Images

El 28/7/2020 at 19:08, super525 dijo:

Yo creo que la moto en el estado que está y el tiempo que tiene.....  por 40€ que te pueda tocar ya es una rebaja.

Si le quito 2€ son 400€ del total, menos transferencia, menos transporte, ufffff pues ya ves. la pongo en 6.500€ a la venta y me quito de historias, para mal venderla se queda donde está porque la moto la mires por donde la mires no le sacas una pega.  

Si me corriese prisa la venta ya la habría vendido, entiendo que estamos pasando por un momento histórico en el mundo entero y no es el mejor momento de vender vehículos y más vehículos de capricho como son estas motos, también el verano hace que se quede en un segundo plano la compra de moto enduro, una vez entre septiembre veremos como vamos con el bicho de los cojones y esperemos que no volvamos a confinarnos porque vamos de cabeza al confinamiento.

Como tú comprenderás, uno o dos euros menos, me da exactamente igual. La cuestión es que este sorteo se ha estancado, y si no cambia el ritmo de participación, me temo que se perderá. Seguramente la vendas antes que llegue el sorteo. En cualquier caso, no te pedía ninguna explicación; tan solo expresaba una opinión.

La moto es tuya, el precio lo pones tú, y los participantes deciden el tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada, enga vamoleeeeee una moto que costo nueva más de 10 mil€, que por 40€ mira a ver que regalito te puedes dar al pecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...