Saltar a contenido

Duda XPLOR TPI 2020


tomiliet

Recommended Posts

Muy buenas:

He cambiado los muelles a un colega y he visto que la barra de compresión hace lo que os mando en el vídeo.

En año pasado en mi KTM 450 Six Days me hizo algo parecido.

¿Que os parece? Da la sensación de que no hace ninguna función.

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2020 at 13:19, Alejandro65 dijo:

Yo creo que la de compresión solo trabaja al final del recorrido..... donde prácticamente nunca llegamos.

 

Se nota que solo trabaja al final del recorrido (menos de 1/4) pero ¿no deberia funcionar durante todo el recorrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2020 at 13:09, PEDROCOSLADA dijo:

Una es compresion y la otra rebote, por eso una al subirla no cuesta y la otra si, y como se ve en el video una baja sola y la otra no.

No cuesta nada ni subirla ni bajarla, de ahi mi duda.

Parece que esta de decoracion.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

A mi me hace lo mismo pero Si las cierras y las pones el suelo verás q la de compresión ejerce resistencia al comprimir y la de rebote al expandir, yo las llevo con aceite ohlins saw 5 y 150 ml de cámara de aire para trialeras no va mal, alguien tiene otras opciones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sealite dijo:

A mi me hace lo mismo pero Si las cierras y las pones el suelo verás q la de compresión ejerce resistencia al comprimir y la de rebote al expandir, yo las llevo con aceite ohlins saw 5 y 150 ml de cámara de aire para trialeras no va mal, alguien tiene otras opciones ?

Hola, yo llevo ahora 160 ml de cámara de aire, aceite motul SAE 2.5 y primera lámina quitada y van bastante mejor q de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...