Saltar a contenido

Gas Gas EC 300 2009 compra inminente


barruntador

Recommended Posts

Me ha salido al lado de casa una gas gas 300cc y aunque no era la marca que buscaba en un principio, después de probarla y ver que se encuentra en muy buen estado estoy casi decidido a comprarla.

Qué me podéis decir sobre el modelo en sí que deba tener en cuenta?fallos, averías...

Nunca he tenido una gaseosa, y me preocupa que vi que tiraba un poco de gasolina por el carburador,  por lo que he leído en el foro puede ser la boya. Este problema se soluciona fácilmente? El dueño ha prometido solucionarlo pero no sé...

Veo que son puñeteras en carburación las de esos años, aunque está iba muy bien en todos los regímenes. Comentadme cualquier cosa/consejo que se os ocurra.

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la perdida de gasolina con aguja de cierre y regular la altura seguramente se solucione (igual solo con regular la altura).

Por lo demas no te puedo ayudar mucho con respecto a ese año exactamente,yo tuve una 250 2002 y la carburacion no me dio ningun problema,era muy simple de dejar a tu gusto,el keihin es lo que tiene,los habia de dos tipo de tapa roscada (que era el que llevaba la mia) y otro con la tapa atornillada,pero parece que funcionaban practicamente igual de bien,seguro que alguno te da mas info.

Las suspensiones no recuerdo si las 2009 eran sach ya...en cuyo caso eran algo peores que las marzochi/ohlins.

Pero mientras no sea la horquilla roja...no vas mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, Rubioxl dijo:

Yo tuve una 2008 y de carburación ningún problema. 

Para mí fue buena moto, lo único que vibraba demasiado pero luego en marcha no se notaba

 

Lo de la vibración ya lo noté, pensé que era el precio a pagar por volver a los 2t y no le di importancia. Algo que le tenga que mirar respecto al motor o a algún componente que suela dar problemas?

Editado por barruntador
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve 200 y pico horas o 300 creo que tenía cuando la vendí y ningún problema, solo el mando de las luces que era una puta mierda, lo demás mantenimiento y a correr. Se la quedó un conocido y nada más cogerla la abrió para cambiar pistón y estaba perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/5/2020 at 22:23, barruntador dijo:

Me ha salido al lado de casa una gas gas 300cc y aunque no era la marca que buscaba en un principio, después de probarla y ver que se encuentra en muy buen estado estoy casi decidido a comprarla.

Qué me podéis decir sobre el modelo en sí que deba tener en cuenta?fallos, averías...

Nunca he tenido una gaseosa, y me preocupa que vi que tiraba un poco de gasolina por el carburador,  por lo que he leído en el foro puede ser la boya. Este problema se soluciona fácilmente? El dueño ha prometido solucionarlo pero no sé...

Veo que son puñeteras en carburación las de esos años, aunque está iba muy bien en todos los regímenes. Comentadme cualquier cosa/consejo que se os ocurra.

Gracias

 

Yo tuve la gas gas 2009 9 años, la estrene y la cambie por la gas gas 2018, que te puedo decir de ella? Pues que no me ha dado 1 sola averia en 9 años, 3 pistones cambie por que le tocaba y nada mas.

Que te puedo decir malo de ella, pues que los tornillos de la pata de cabra, oedal de arranque y portafaros trasero, mas todos los del motor les metas fijatornillos porque se aflojan bastante y tienes que reapretar a menudo o ponerle fijatornillos (sera por la vibracion).

Por lo demas bien, tambien decirte que te vas comprar una moto con 11 años, cualquier moto o coche que te compres con esos años empiezan a dar por culo pk ya han tenido un desgaste.

En resumen, yo cuando me decidi a cambiar a otra moto en el alo 2018 me decante por la gas gas por la fiabilidad de su motor, ademas de sus componentes, despues de la 2009 usandola absolutamente todos los findes en 9 alos 1 o 2 veces por semana y nunca fallarme, no lo dude a la hora de renovar.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llega el momento de decidirme sobre la compra de esta moto. Me hecha para atrás el tema de las horquillas sach. Alguien sabe si las que lleva esta moto en concreto eran problemáticas?

Supongo que preparandolas mejoraran, pero no quiero gastar dinero en hacer la horquilla nada mas comprarla. El uso que le voy a dar es dominguero sin ninguna pretension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese modelo de horquilla no era problemática, el unico modelo del que hay que huir es el de 2010 que eran rojas, el resto no dan pegas, quizas no sean una maravilla pero puestas a punto cumplen, por lo demas es muy buena moto, yo he tenido la 2005, 2010, 2013 y ahora 2011, he tenido entre tanto otras motos de otras marcas, honda, husaberg, husky, ktms....y gasgas es igual de buena que cualquiera, con su mantenimiento no da problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...