Saltar a contenido

250 en c15?

Puntuar este tema:


Ramon854

Recommended Posts

Buenas!

el caso es que tengo intención de comprarme una moto para iniciarme en el motocross.

de momento mi idea es una 250 4t, pero el dispongo de una c15 y me gustaría saber si sería posible llevarla en la furgo?

de longitud e echo algún calculo con los planos de la furgoneta y poniendola en diagonal tendría que entrar, el poblema esque de altura va muy justa, según los calculos mirando las medidas de una yzf 250 la moto mide 8 cm más, como lo veis? 

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Rjp dijo:

Para mi es una locura pero un amigo llevaba la yz en la kangoo quitando la rueda delantera solamente (creo recordar y apostaría que si) 

Y no hay problema por meterla sin rueda? Plan que se dañe o algo, al dejarla posada en el suelo la horquilla solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que te puede pasar es que se te salgan las pastillas de la pinza y tardes un rato en montarlo todo más el engorro de subirla y bajarla sin rueda que no es una bicicleta por el peso de hay que por lo menos yo lo vea una locura pero por lo menos así podía sacarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero metía una Beta Rev3 de trial en una C15 sin desmontar nada pero era un rollo de no te menees. Lo hizo apenas un par de veces y creo recordar que le ponía una cincha para comprimir la horquilla. Es una furgo demasiado justa para llevar una moto dentro, de caber cabe, pero muy de aquella manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega metía una kx 250 del 93 y su perro un grifón... lo que no me acuerdo si era a pelo o tenía que desmontar asiento copiloto o algo.

 

Al poco se cogió un carrillo y dejo de sufrir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Revive tu moto

En la kangoo la meto yo, y sin desmontar nada, simplemente quito los asiento y entra perfecta sin problema.

Un una C15, pues no sabria decirte por que no se el tamaño, seria cuestion de comparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...