Saltar a contenido

Historia de BMW Enduro. Salminen.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

He encontrado esta.

El tío volaba con ella a pesar de lo que pesaba. ?

A ver contar, escribir.

Moto de museo que contrató la marca a Salminen a base de billetes.

Quien más corrió con ella?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    16

  • Juha Salminen

    5

  • bubba

    4

  • Prudencia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si miras en la RAE,la palabra CEPO,te sale una foto de esa moto,sin texto. Si ese engendro,lo hace GG,arde la patria,y si lo hace SWM,ni hablamos.? Pero las CAGADAS de las grandes marcas,se l

Bueno, quizás sería mejor decir lo intentó, pues esa moto fue su entierro como piloto de carreras, a pesar de la gran trayectoria que apuntaba, Cervantes llegó a decir que era su sucesor... despu

Entonces te doy la enhorabuena jajajaj

Posted Images

Juha Salminen
hace 46 minutos, tonigas dijo:

 

Quien más corrió con ella?

 

 

 

David knight, que salió corriendo en cuanto pudo 

Marko Tartala o algo así es el apellido, no me acuerdo bien, Simo kirssi también 

 

Luego en extremas había equipo y corrían Andreas lettenbicher, Chris Pfeiffer creo este no me acuerdo muy bien y  Gerard Foster, este hizo una etapa casi entera en romaniacs con la caja de cambios rota y tuvo que hacer la etapa en tercera

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kari tiainen también corrió con ella.
Tengo algunas fotos de un XC En el Castillo de las Guardas (Sevilla), cross country durísimo bajo lluvia intensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años, vino un piloto con una de estas, me pillo joven y de cuello pa-rriba como un toro !! entonces yo tenia una  KTM 450

Recuerdo que esta BMW era  un cepo. Estos pensaban que iban a descubrir el enduro.

 

Hablo para hacer enduro. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una, la de segunda generación, la verdad es que era rara de llevar al principio, había que adaptarse, el motor era muy progresivo y no parecía un 450, súper rígida de chasis, tenias que aplicarte para meterla en curvas lentas, la tuve casi dos años y la verdad al final iba bastante rápido con ella, después de hacerle suspensiones y pijadas varias, era una moto con calidad en sus componentes, para mi era una moto muy fiable, la vendi con 12000km creo, pero para enduro machacon no sirve, después me pille una TE-250 Husaberg y volví a nacer. jeje


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

David knight, que salió corriendo en cuanto pudo 

Marko Tartala o algo así es el apellido, no me acuerdo bien, Simo kirssi también 

 

Luego en extremas había equipo y corrían Andreas lettenbicher, Chris Pfeiffer creo este no me acuerdo muy bien y  Gerard Foster, este hizo una etapa casi entera en romaniacs con la caja de cambios rota y tuvo que hacer la etapa en tercera

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Bufff. En wallapop quizás, jajaja.?

eso es uno de los principales problemas que siempre pienso al querer comprar un vehiculo a motor muy viejo o poco vendido en el mercado

ya que se te averia y te vuelves loco al buscar una pieza..

jamas la havia visto esa BMW de enduro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...