Saltar a contenido

Metzeler six days 140-80-18

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

Necesito opiniones sobre este neumático para hacer enduro extremo con cámara reforzada he leído algo en el foro pero no lo tengo claro voy ha comprar 2 juegos y dejar las mitas ef07 verde para el invierno.

Un saludo a todos y mucho gasss ( yo demomento por el virus no puedo salir....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, drz250 dijo:

Son casi iguales, más cara la Metzeler. 

Más que nada me gustaría saber qué tal van  y como tiene la carcasa y los tacos....si es carcasa dura o blanda y los tacos si son blandos o duros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las 2 de enduro, más o menos carcaza dura y taco blando, la raya verde es blanda y la sixdais casi igual, uso ambas y prefiero las mitas. 

Para verano uso las de cros, mitas c18 verde que tienen más taco y casi iguales de blandas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo actualmente del: Michelin enduro xtrem nhs y tras : metzeler enduro extreme 6 days . La Michelin agarro bastante bien , aunque yo por mi zona y mi tipo de enduro " amateur" no me metido por agua ni piedra mojada , buen agarre en seco, piedra pero me duraron un suspiro apenas 600 kms. Ahora llevo la Michelin de serie delante ya muy tocada con 1.000 kms . Y la metzeler trasera aún con media vida pero como estoy contento y me han hecho una buena oferta e comprado un juego nuevo de metzeler .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...