Saltar a contenido

Duda rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:


Diego2604

Recommended Posts

tema interesante..

yo estoy mirando y comprando rodilleras..

estoy operado de rotura ligamento trasero anterior de la rodilla derecha hace 8 años, y como operacion que es siempre se resiente aunque pasen los años..

lo que tengo una duda si una ortopedica o una semi ortopedica..(mas que nada por movimiento)

ahora estoy ganando un poco de musculacion, ya que la ktm 300 y yo que peso 60 kg y mido 1,70 no me va bien..jeje

sobretodo ire a algun sitio a probarmelas...lo que estoy un poco indeciso de cual comprar..

Editado por surkero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

 

Compré las X-Frame aunque me gustaban mucho más las C. El hecho de tener 1 bisagra en vez de 2 (menos rozamiento) hace que los movimientos de flexión y extensión se hagan de forma más fluida. Pero lo que más me gustaba de ellas era que al sujetar la moto con la cara interna de las rodillas no tenías un armatoste entre ambas superficies y ganabas tacto/comodidad. Pues en esa virtud reside el motivo por el que las descarté. Dejar desprotegida la cara interna frente a un impacto. No sé si alguna vez te has dado un golpe en la pata de ganso o cerca. Es muy, muy...pero que muy doloroso. 

Yo ando mirando y también, las C me gustan por la forma que tienen y sobre todo el tema de apretar el deposito con la cara interna de la rodilla. Pero coincido contigo en que esa virtud es una desventaja al mismo tiempo. Compraré las X-frame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos! Por fin tengo mis rodilleras!! Al final y como aconsejaron compré las Leatt x frame, dejando a un lado las C frame por dejar descubierta una cara de la rodilla.

la rodillera ajusta bien, se siente comoda y queda bien asentada con la bota.

al principio andaba como un pato mareado pero después de una o dos horas montando ni las notaba... 

el sistema de correas para ponerlas tienen un orden y es un poco aparatoso, imagino que será cuestión de acostumbrarse. Una ve puestas quedan bien.

por sacarlas una pega... las medias que traen tienen posición, R y L donde tienen que quedar centradas en la rodilla. 
el primero dia despues de la sudada al quitarme las rodilleras el adhesivo donde marcaba la posición se despego. Me pareció que podrian haber sido un poco mejores.. pero lo dicho, la pega a las medias.

las rodilleras perfectas.

Una caida un poco fea en piedras y sin incidencias.

se dan por estrenadas

un saludo a todos, espero que pueda servir alguno de algo.

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...