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Problema carburación al empezar el calor

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Diego2604

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Buenas noches compañeros. Tengo una gas gas 250 del 2005, monto sobre los 800m y llevo de bajas 40, altas 165 y aguja segunda ranura por arriba. La cosa es que se ahoga en bajas y cuando intentas subir de vueltas la cuesta al estar tan ahogada, pero si cierras la llave de gasolina y sigues andando con ella empieza a ir bien, ya q deja de entrarle gasolina. He pensado carburación y he probado a subir la aguja a la primera ranura pero sigue haciendo lo mismo, bujía bien, chicles limpiados... Y sigue igual. Además el tornillo del ralentí por mucho que lo meta no cambia nada, sigue con ello bajo. Ayudadme por favor

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hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

Si falla abajo lo que tienes que cambiar es el chiclé de baja, en este caso poner uno mas pequeño. La aguja apenas afecta en bajos

Gracias por contestar. Probaré a bajar el chicle pero según el manual y el factor de corrección estaría bien el 40 que llevo

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Llevas el chicle de alta muy bajo. Deberías irte a un 170. El de baja está bien. La aguja en la segunda pero dependiendo cual. 

Puede estar obstruido. Lo suyo es limpiar carburador entero en ultrasonidos. 

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hace 6 minutos, Chari dijo:

Sin duda ninguna, lo que funciona de lujo es las inyección.  De otra forma tienes que estar jugaban con las agujas y los chicles

Sin duda, si señor...

 

  • Jajaja 2
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hace 2 minutos, Chari dijo:

Sin duda ninguna, lo que funciona de lujo es las inyección.  De otra forma tienes que estar jugaban con las agujas y los chicles

Ya nos compraremos todos inyección pues. Seguro que va muchísimo mejor Y no se rompe.

 

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También tendrás que romper,  la mía va para casi dos años y va de lujo,  la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual.  Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro

  • Mola 1
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hace 9 minutos, Chari dijo:

También tendrás que romper,  la mía va para casi dos años y va de lujo,  la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual.  Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro

Claro el futuro para la venta de recambios 

  • Jajaja 1
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hace 18 horas, Chari dijo:

También tendrás que romper,  la mía va para casi dos años y va de lujo,  la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual.  Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro

Hombre meter las inyección 4t en una comparativa de carburador VS inyección en 2t creo que carece de sentido

  • Gracias 1
  • Mola 2
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hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Hombre meter las inyección 4t en una comparativa de carburador VS inyección en 2t creo que carece de sentido

Me refiero a la 2t tpi. He probado la inyección en los 2y4t y va de lujo con respecto al carburador. Que tienes que estar regulando según las alturas,  se dispara el consumo y contamina muchísimo por toda la gasolina que tira por los respiraderos del carburador. 

  • Mola 1
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