Diego2604 13 Publicado 23 de Mayo de 2020 Share Publicado 23 de Mayo de 2020 Buenas noches compañeros. Tengo una gas gas 250 del 2005, monto sobre los 800m y llevo de bajas 40, altas 165 y aguja segunda ranura por arriba. La cosa es que se ahoga en bajas y cuando intentas subir de vueltas la cuesta al estar tan ahogada, pero si cierras la llave de gasolina y sigues andando con ella empieza a ir bien, ya q deja de entrarle gasolina. He pensado carburación y he probado a subir la aguja a la primera ranura pero sigue haciendo lo mismo, bujía bien, chicles limpiados... Y sigue igual. Además el tornillo del ralentí por mucho que lo meta no cambia nada, sigue con ello bajo. Ayudadme por favor Enlace al post Compartir en otros sitios
J.J.T.P 505 Publicado 23 de Mayo de 2020 Share Publicado 23 de Mayo de 2020 Si falla abajo lo que tienes que cambiar es el chiclé de baja, en este caso poner uno mas pequeño. La aguja apenas afecta en bajos Enlace al post Compartir en otros sitios
Diego2604 13 Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Share Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 9 minutos, J.J.T.P dijo: Si falla abajo lo que tienes que cambiar es el chiclé de baja, en este caso poner uno mas pequeño. La aguja apenas afecta en bajos Gracias por contestar. Probaré a bajar el chicle pero según el manual y el factor de corrección estaría bien el 40 que llevo Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 4.740 Publicado 23 de Mayo de 2020 Share Publicado 23 de Mayo de 2020 Échale un vistazo, y si eso pregunta que ahí hay gente que controla del tema. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 214 Publicado 24 de Mayo de 2020 Share Publicado 24 de Mayo de 2020 Mira a ver si llevas el nivel de la cuba muy alto podria ser la causa Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 293 Publicado 25 de Mayo de 2020 Share Publicado 25 de Mayo de 2020 En verano hay menos oxígeno, por lo tanto, hay que empobrecer la mezcla para compensar. Bajar aguja, bajar chiclés, abrir aire. en fin, carburar hasta que vaya fina. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 Llevas el chicle de alta muy bajo. Deberías irte a un 170. El de baja está bien. La aguja en la segunda pero dependiendo cual. Puede estar obstruido. Lo suyo es limpiar carburador entero en ultrasonidos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Chari 247 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 Sin duda ninguna, lo que funciona de lujo es las inyección. De otra forma tienes que estar jugaban con las agujas y los chicles 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 4.740 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 6 minutos, Chari dijo: Sin duda ninguna, lo que funciona de lujo es las inyección. De otra forma tienes que estar jugaban con las agujas y los chicles Sin duda, si señor... 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
sumen 44 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 2 minutos, Chari dijo: Sin duda ninguna, lo que funciona de lujo es las inyección. De otra forma tienes que estar jugaban con las agujas y los chicles Ya nos compraremos todos inyección pues. Seguro que va muchísimo mejor Y no se rompe. Enlace al post Compartir en otros sitios
Chari 247 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 También tendrás que romper, la mía va para casi dos años y va de lujo, la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual. Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
sumen 44 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 9 minutos, Chari dijo: También tendrás que romper, la mía va para casi dos años y va de lujo, la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual. Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro Claro el futuro para la venta de recambios 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
teamkt 338 Publicado 31 de Mayo de 2020 Share Publicado 31 de Mayo de 2020 Has probado con el tornillo del aire? Ahora con el calor hay menos oxígeno en el aire Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 1 de Junio de 2020 Share Publicado 1 de Junio de 2020 hace 18 horas, Chari dijo: También tendrás que romper, la mía va para casi dos años y va de lujo, la anterior fue sherco 300 inyección 4t y igual. Buena respuesta, manejo y poco consumo. Inyección es el futuro Hombre meter las inyección 4t en una comparativa de carburador VS inyección en 2t creo que carece de sentido 1 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Chari 247 Publicado 1 de Junio de 2020 Share Publicado 1 de Junio de 2020 hace 2 horas, IZARUNO dijo: Hombre meter las inyección 4t en una comparativa de carburador VS inyección en 2t creo que carece de sentido Me refiero a la 2t tpi. He probado la inyección en los 2y4t y va de lujo con respecto al carburador. Que tienes que estar regulando según las alturas, se dispara el consumo y contamina muchísimo por toda la gasolina que tira por los respiraderos del carburador. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
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