Saltar a contenido

KTM 300 2009 robada en Pelayos de la Presa-Madrid

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Este es de los mensajes no me quiera tener que poner nunca, pero ahi va.

Aprovechando la situacion actual, han entrado en mi casa y han robado mi moto y mi bici. Os agradeceria le dierais la mayor difusion posible

Agradezco cualquier informacion en el telf 696 244269

Robadas en Pelayos de la Presa (MAdrid)

KTM 300 EXC 2009
Matricula 3518GJB
Nº BASTIDOR VBKGSA2029M365313

 

Captura.PNG

IMG_0465.JPG

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    13

  • DucatiSenna

    3

  • chalyx

    3

  • cebedal

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mierda esta no se puede ir a las segundas residencias y están haciendo el agosto los amigos de lo ajeno, tal vez la moto la encuentres, a mí me robaron una moto y la encontró la policía. Los ma

Esta ha sido una de mis pesadillas durante el confinamiento (entre otras). Por fin mañana en fase 1 puedo desplazarme, cruzo los dedos 

Seguimos buscando, no perdemos la esperanza Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Posted Images

Con la mierda esta no se puede ir a las segundas residencias y están haciendo el agosto los amigos de lo ajeno, tal vez la moto la encuentres, a mí me robaron una moto y la encontró la policía. Los malos de la zona suelen saber donde está o quien se la ha llevado. Preguntaré a los malos que conozco a ver que opinan.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio

 

A mi me robaron una también hace tiempo, haya por el 2004. La conseguí recuperar recurriendo a "los malos" que conozco de la zona y ofreciendo una recompensa por información (se venden por dinero). La información me llevó hasta la moto; y yo llevé a la guardia civil hasta ella a 400Km del lugar del robo

 

Mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Maltesse dijo:

Con la mierda esta no se puede ir a las segundas residencias y están haciendo el agosto los amigos de lo ajeno

 

Esta ha sido una de mis pesadillas durante el confinamiento (entre otras). Por fin mañana en fase 1 puedo desplazarme, cruzo los dedos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este país es el mejor del mundo para dedicarse a robar....

 

Saben que no les van a hacer nada.....y actuan con total impunidad, jodiendo a la gente que trabaja y cotiza.

 

En resumen, una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...