Saltar a contenido

Doble bionda, en Albacete..


Recommended Posts

Localizaciòn, N-322 desde el lìmite con Valencia pasando por Villatoya y en direcciòn hacia Albacete, han puesto yà unos 12 km de bionda de seguridad.

Es una carretera de las atractivas motoristicamente...ya que tiene muchas curvas y es ruta de fin de semana de motoristas tanto valencianos como albaceteños.. la frecuencia de transito, unida a las condiciones de la misma en algunas ocasiones, sobre todo en invierno, hacen que sea un punto negro en cuanto a siniestrabilidad..

Aquì hacian falta, aunque la medida es claramente insuficiente, puesto que los usuarios de lo negro tienen todavìa muchos kilometros donde no existe protecciòn..

imag0151sc3.jpg

imag0152yc2.jpg

imag0153ku8.jpg

Como anecdota, estando sacando las fotos ha pasado un motorista lijao, con un dominio de la tècnica deportiva notable, supongo que estrenando el tramo protegido.... haber si ahora và ha resultar que và haber màs accidentes por un exceso de confianza mezclao con efecto llamada.. :roll:

un poquito de sentido comùn, si se demuestra que con las nuevas vallas se multiplican las caidas.. se và a poner la cosa fea.. :?

Salud2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendremos que confiar en que este augmento de la seguridad no se vera compensado con u augmento de "escabechinas" contra las vallas ni augmentos de velocidad ya que de ser asi puede que no se coloquen en mas lugares y por culpa de unos, muchos mas se queden a 2 velas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui han puesto unas cuantas de esas en el centro urbano y el otro dia salio una entrevista en la tele regional con uno de NO GUARDARRAILES y .... no los ponia muy bien, vamos.

Lo que esta claro es que en la moto, la carroceria eres tu.

Y que mas vale prevenir que lamentar (no caerse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que mas vale prevenir que lamentar (no caerse)

Siempre precauciòn... lo que pasa es que esta zona (fijaros en el sombreado que tiene), no suele dar el sol en todo el dìa, y en invierno solemos tener muchos bajo cero.. el hielo suele durar todo el dìa, y si no el hielo, la humedad en las curvas... con estas condiciones no hace falta ir deprisa para dar con los huesos en un quitamiedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

he oydo algo sobre los guadarailes dobles y tambien tienen polemica, no se a estudiado a fondo su proteccion, muchos pilotos al impactar sobre ellos, salen disparados al sentido contrario, si algien save mas del tema que me corrija porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso me as dejado de piedra y telo dijo en serio guardarailes con radar asta que punto llega el afan recaudador increible les inportamos muy poquito lo unico que les interesa son los votos y pasta para ellos de danto en tanto nos tiran unas migajas para que nos callemos y tenernos contentos con nuestra innorancia que passsssssssada.yo solo se que no se nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jasosi realmente les importaran las vidas estarian el 90% de los radares en los puntos negros y el 10% en otros sitions, pero la realidad es al reves en los puntos negros solo estan el 10% de los radares, el resto estan en zonas de "alta recaudación" en lugar de estar en las zonas de "ALTA MORTALIDAD

claro por eso siempre estan los radares en largas rectas sin peligro para que te pases del limite .ahora en cataluña los verdes se an sacado una nueva manera de recaudar (la ciudad esta muy contaminada solucion toda la periferia de barcelona limite de velocidad 80 kmh a eso si el peaje lo pagas igual no vaian a perder dinero )pues eso en la autopista a 80kmh an salido radares a diestro y siniestro jajaja me rio yo estos ladrones de guante blanco les importa mucho la contaminacion y las muertes les importa la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...