Saltar a contenido

Horquilla wp

Puntuar este tema:


rwr

Recommended Posts

hace 11 horas, rwr dijo:

Es de una husqvarna 2015 eje gordo, tengo localizado unos cartuchos de wp 2011. 

Los cartuchos no se, pero la horquilla entera si. Yo hice al revés en una husaberg te250-12. Quite la doble cartucho y puse una 4cs preparada. 

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2020 at 12:00, Miguel mac dijo:

Los cartuchos no se, pero la horquilla entera si. Yo hice al revés en una husaberg te250-12. Quite la doble cartucho y puse una 4cs preparada. 

Y qué tal el cambio? Dicen que la de doble cartucho es la panacea y las 4cs una basura. Tengo unas 4cs y por eso t lo pregunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues al final me he dejado de inventos, aparque las 4cs y he comprado unas wp cartucho cerrado, pero tengo una duda, resulta que las 4cs miden 932mm  y las wp cartucho cerrado 940 he compensado y las monte 8mm mas bajas que la segunda ranura, en cambio revisando manuales de ktm en los años que montaban wp abierta la normal 940mm de largo y la six days 4cs 932 montaban las dos en la segunda ranura y segun los manuales el amortiguador era el mismo mismo muelle precarga largo etc y misma altura de asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En husqvarna, con bieletas y muelles "normal" es decir no progresivo, puedes ir a los 935-938 sin problemas, los 927 de manual de taller son en las ktm con muelle progresivo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2020 at 23:51, rwr dijo:

Hola sabeis si se pueden colocar los cartuchos de las antiguas wp de baño abierto en unas barras wp 4cs? 

Saludos

Se puede yo lo hice en su momento,tienes que cambiar las punteras,te queda de recorrido igual que una wp de cartucho abierto normal yo al final puse una de cartucho cerrado pero conservo la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...