Saltar a contenido

Sorteo KTM 300 tpi Six days 2020 de regalo con AOVE. SORTEO DIA 11/06/20


Recommended Posts

  • Respuestas 322
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • l3ush

    63

  • OF67

    11

  • p82dojif

    10

  • alambiaga

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ey chavales! Me echabais de menos? ? RESERVA PAGADA, LISTA COMPLETA?✔️

Eso mismo quisiera saber yo con tu papeleta compañero en el sorteo de la BETA... Que no me has confirmado o cancelado la misma... Gracias

El sorteo será JUEVES 11 de junio del 2020 a las 21:40, por el método que se está usando actualmente en el foro, el sorteo del Joker. El Joker es un numero de 7 cifras que oscila entre el ( 0.000

Posted Images

Buenas!

 

Apúntame tres al azar.

 

Una a nombre de " rider19 - Dani Lopez y Jose Hojas", otra a nombre de " rider19 - Dani Lopez y Omar Pi " y otra a nombre de " rider19 - Froi Felgueras ".

 

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, l3ush dijo:

Dame un momento y lo reviso. Gracias

 

EDITO:

En el mensaje mío principal que has citado, sale el 124 asignado a otra persona [Edito otra vez. si lo acabas de citar hace unos minutos, lógico que salga más personas] Tenía puesto el post tambien el el grupo de FB Soy Endurero España y lo borraron a medio día (algo no les habrá gustado que lo han borrado pero es otro tema). 

 

Si no te importa elegir otro número indicamelo y te lo apunto. Si quieres ese, te apunto de reserva en el por si no lo paga.

 

Un saludo y disculpa el lío.

Cuando yo te lo pedi estaba libre, y si no compruebalo en este hilo.

Si tu llevas otra lista paralela de otro foro o de lo que tu quieras, antes de apuntarlos comprueba que los de aqui no te los hayan pedido primero,

porque se supone que la preferencia es para este hilo. Ya me dices.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, me estoy dando cuenta de que no soy el unico al que le ha pasado, ya he visto que hay mas compañeros del foro que les ha pasado lo mismo,

me parece que has habierto tantos frentes que te estas liando un poco. Si el sorteo lo haces en este foro lo logico es que sigas el hilo aqui y si algun amigo

o componente de otro grupo te pide un numero comprueba primero que no te lo hayan pedido por aqui, tu mismo lo has puesto en el anuncio.

Ademas te voy a demostrar que la fila 124 que te pedi estaba libre y tu se la has asignado a otra persona que no es del foro;

En la pagina 5 Enduboll cito tu tema y en ese momento se ve que estaba libre, a continuacion  juaneloy te pide una al azar y tu le has dado la 134,  y justo

despues te pido yo la 124, Estaba libre o no estaba libre?

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, knio dijo:

Cuando yo te lo pedi estaba libre, y si no compruebalo en este hilo.

Si tu llevas otra lista paralela de otro foro o de lo que tu quieras, antes de apuntarlos comprueba que los de aqui no te los hayan pedido primero,

porque se supone que la preferencia es para este hilo. Ya me dices.

 

 

 

1 hour ago, knio dijo:

Haber, me estoy dando cuenta de que no soy el unico al que le ha pasado, ya he visto que hay mas compañeros del foro que les ha pasado lo mismo,

me parece que has habierto tantos frentes que te estas liando un poco. Si el sorteo lo haces en este foro lo logico es que sigas el hilo aqui y si algun amigo

o componente de otro grupo te pide un numero comprueba primero que no te lo hayan pedido por aqui, tu mismo lo has puesto en el anuncio.

Ademas te voy a demostrar que la fila 124 que te pedi estaba libre y tu se la has asignado a otra persona que no es del foro;

En la pagina 5 Enduboll cito tu tema y en ese momento se ve que estaba libre, a continuacion  juaneloy te pide una al azar y tu le has dado la 134,  y justo

despues te pido yo la 124, Estaba libre o no estaba libre?

 

slds

Llevaba 3 "frentes" como decís, que se han reducido a dos. Siempre que actualizo la lista, cojo primero los números de 2y4t y después los del FB, me tiro horas actualizando las listas de inscritos y  puede que venga de ahí el fallo de ver libres números cuando en mi lista que estoy editando está apuntado. El problema (bendito problema) ha sido la altísima demanda que he tenido, en dos días está prácticamente completado.

 

Os pido comprensión, si me he equivocado en la asignación del orden, no ha sido con mala intención. Sentiros libres de elegir otro número, apuntaros de reserva del mismo o vernos en otra ocasión.

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, l3ush dijo:

 

Llevaba 3 "frentes" como decís, que se han reducido a dos. Siempre que actualizo la lista, cojo primero los números de 2y4t y después los del FB, me tiro horas actualizando las listas de inscritos y  puede que venga de ahí el fallo de ver libres números cuando en mi lista que estoy editando está apuntado. El problema (bendito problema) ha sido la altísima demanda que he tenido, en dos días está prácticamente completado.

 

Os pido comprensión, si me he equivocado en la asignación del orden, no ha sido con mala intención. Sentiros libres de elegir otro número, apuntaros de reserva del mismo o vernos en otra ocasión.

 

Gracias de antemano

Lo siento pero no, espero que no salga porque como salga vas a tener problemas.

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...