Saltar a contenido

Protecciones

Puntuar este tema:


FranTE300

Recommended Posts

hace 1 minuto, Denon dijo:

 

Llevar, llevan siempre seguro. Otra cosa es q sean más voluminosos o no..

 

efectivamente, los lunes nosotros tenemos que ir a trabajar y como te pase algo....

Siempre no. Mario dijo que el no suele llevar casi nunca como otros muchos pilotos pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    7

  • Josu22

    6

  • Numatia

    4

  • FranTE300

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para el que diga que en la extremas no se corre y no hay peligro    Se lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital con un pulmón perforado y varias costillas rotas       

Actualmente...

Yo después de probar de ambos y varios años me decanto por un integral light, ahora tengo el evs comp suit y encantado aunque tuve también un alpinestars bionic pro y muy bien tambien, en invierno per

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, Denon dijo:

 

Llevar, llevan siempre seguro.

 

No, sólo en algunas carreras y solo algunos pilotos

Dicen q así tienes más movilidad, yo ni me lo plantearía, pero cada uno con su físico hace lo que quiere y también q yo no soy pro jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Josu22 dijo:

Siempre no. Mario dijo que el no suele llevar casi nunca como otros muchos pilotos pro.

 

Pude ser q no siempre lleven...no lo sé...a mi me extraña q para las carreras no lleven...quizás en las prólogos y otro tipo de prueba no lleven...

MR en Hixpania, Lagares y Erzg si lleva al menos en el pecho...en los vídeos se le ve bien.

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una integral, con protecciones de plastico, copia del fox, que es practicamente igual. Luego, compre un acerbis x fit 2, y sinceramente, no note diferencia en comodidad, es mas, las coderas del x fit me molestan algo mas. En cuanto a proteccion, prefiero la copia del fox, o cualquiera que sea de plastico duro. Me he pegado contra ramas en el pecho con el x fit y puedo decir que el acolchado ese, protege lo justito. El acolchado de la espalda es algo mas gordo, de diferentes capas, pero el del pecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2020 at 14:26, Numatia dijo:

Una duda relacionada con este tema, los pros en carreras como romaniacs etc parece que van con petos tipo Cross pero sin coderas. Es una sensación mía o de verdad para correr no llevan un peto tipo integral?

Si tu te consideras PRO, sabes que no te vas a reventar un codo, y tienes un seguro médico que te cubre durante la baja y un equipo de fisioterapia que te pondrá a tope en pico tiempo para que sigas siendo pro... ADELANTE. 

 Yo mientras seguiré usando coderas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Josu22 dijo:

Siempre no. Mario dijo que el no suele llevar casi nunca como otros muchos pilotos pro.

En los superenduros la mayoría van "a pelo" creo que no llevan ni calzoncillos.  Pero vamos, que ya estamos con lo que hacen LOS PRO.  Alguno por aquí? No?? Pues entonces mejor preguntar qué lleváis vosotros como buenos domingueros? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Creto390 dijo:

Sigo sin entender eso de "los pros esto, los pros lo otro"... 

Yo ya lo he dicho. Llevo el peto integral replica del fox ese que esta en venta en amazon por 30 euros y no molesta nada y protege mucho. Recomendado al %100.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a peto. 

 Comp suit en invierno. O rutas, "suaves" Muy cómodo y ligero. La protección de la espalda escasa por el tema de hombros. No me gusta que el pecho, se acaba subiendo (si no lo ajustas bien) o va muy suelto. Apenas se nota que lo llevas puesto, y aunque para mí las protecciones son "justas" hacen perfectamente su función y son suficientes.  Peto económico sin renunciar a la seguridad.

 

En verano o si voy a ir a alguna carrera o competición o sitio "duro" propenso a caída golpe fuerte . Alpinestar A10. Es rígido, pero sin duda en tema de protección EL MEJOR PETO QUE HE TENIDO. Sin duda.  Esta bien probado. Protección de pecho y espalda muuyy completo. También en laterales (costados) algo delo que muchos petos carecen. Muy bien ventilado y bastante cómodo. SIEMPRE CON CODERAS

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Creto390 dijo:

Respecto a Peto

 Comp suit en invierno. O rutas, "suaves" Muy cómodo y ligero. La protección de la espalda escasa por el tema de hombros. No me gusta que el pecho, se acaba subiendo (si no lo ajustas bien) o va muy suelto. Apenas se nota que lo llevas puesto, y aunque para mí las protecciones son "justas" hacen perfectamente su función y son suficientes.  Peto económico sin renunciar a la seguridad.

 

En verano o si voy a ir a alguna carrera o competición o sitio "duro" propenso a caída golpe fuerte . Alpinestar A10. Es rígido, pero sin duda en tema de protección EL MEJOR Peto QUE HE TENIDO. Sin duda.  Esta bien probado. Protección de pecho y espalda muuyy completo. También en laterales (costados) algo delo que muchos petos carecen. Muy bien ventilado y bastante cómodo. SIEMPRE CON CODERAS

De peto me e mirado un alpinestars bionic i me faltan las coderas que estoy confuso si cojerme unas integrales o como me recomandarias algunas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2020 at 13:20, javichu14 dijo:

Yo llevo un Hebo integral y la verdad que estoy encantado con el, transpira bien y es cómodo. Te pongo una foto de cómo es.

Salu2

<a href='https://www.2y4t.com/tienda/21-petos-enduro-y-mx?utm_source=Foro&utm_medium=Peto_Sustitucion' class='notreplace' title='Petos de enduro y motocross' target='_blank'  style=Peto-integral-hebo-xtr.jpg">

Las protecciones no son muy blandas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, FranTE300 dijo:

Las protecciones no son muy blandas?

No la verdad que protegen bien, o sea son de un material que parece gel y cuando le das un golpe fuerte se endurece. Yo estoy muy contento con el, se amolda de lujo al cuerpo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...