Saltar a contenido

COMPRA DE ENDURO 250 4T


Jorge G

Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy mirando para comprarme una enduro 250 4t pero tiene que ser por Sevilla con esto del covid no puedo ir a otra provincia a probarla...

El problema esta en mi presupuesto que es entorno a los 2500-3200 pero solo encuentro por ese precio motos de 2006 para abajo y tampoco busco eso algo que tenga 7 años o menos...

Si alguien me puede ayudar/recomendar algun modelo o marca ya que soy nuevo en el enduro y en que tengo que fijarme principalmente cuando compre de segunda mano.

Si alguien conoce alguna enduro en venta en Sevilla que se adapte a esto tambien me ayudaria.

 

Porfavor, ayudadme jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en ese presupuesto y en esos años te recomendaría Yamaha WR 250 F . Creo que a partir del 2007 ya eran con chasis de aluminio y arranque eléctrico. Yo tuve una, y aunque lógicamente no tiene la ligereza de la motos actuales y es "cabezona" para un enduro fuerte, es una moto fiable y sencilla para iniciarse en esto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto una moto con menos de 7 años...no digo q sea imposible...pero difícil...aunque ahora pueden salir buenas ofertas debido a la situación...

 

Si vas ha empezar en el enduro, como bien dijo @diestro, la WR 250 F es buena opción, yo también te diría q mires una CRF 250x. Las dos son muy parecidas y cada una tienen su pros y cons, pero son buenas elecciones.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...