Saltar a contenido

Yamaha WR450F ROBADA ( FOTOS )

Puntuar este tema:


moteroy

Recommended Posts

 

Hola,

Entre el domingo tarde y esta mañana me han robado la moto del garaje de la comunidad. Os dejo los datos por si lo podéis compartir o si de casualidad la veis por ahí. Mi número es 607 30 60 78.

WR450F 2007 Chasis aluminio

Color azul y blanco

8399 FLV

 

Gracias a todos.

 

He añadido un par de fotos, lo único que cambia es que el protector de escape es azul en vez del verde.

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

 

 

8285bb41ecab7b2a662a7f6b92090421.jpgc3150d3ecf8e98d0c58373c801a90681.jpg

 

 

Editado por moteroy
Añadidas fotos.
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moteroy

    18

  • Enduro Navarro

    3

  • cebedal

    3

  • andreas

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este país es el mejor del mundo para dedicarse a robar....   Saben que no les van a hacer nada.....y actuan con total impunidad, jodiendo a la gente que trabaja y cotiza.   En resu

joder que putada compi !!  mira por wallapop por tu zona, es lo que suele hacer este tipo de gentuza....piezas del modelo de tu moto... si un "individuo" tiene muchas piezas de un mismo modelo en

La tenias puesta en venta? Fue alguien a verla? Cuando vendes una moto hay que tener mucho cuidado y desconfiar del que viene a verla. Intenta quedar en un lugar alejado de casa y asegúrate de que no

Enduro Navarro
hace 2 horas, moteroy dijo:

 

Hola,

Entre el domingo tarde y esta mañana me han robado la moto del garaje de la comunidad. Os dejo los datos por si lo podéis compartir o si de casualidad la veis por ahí. Mi número es 607 30 60 78.

WR450F 2007 Chasis aluminio

Color azul y blanco

8399 FLV

 

Gracias a todos.

 

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Tienes alguna foto que facilite la identificación? Tenía alguna decoración personalizada, algo que la diferencie de la moto de serie. Todo eso ayudaría, un saludo y ánimo compañero!!!✌️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder paisano que putada,  espero que las recuperes,  lo aviso por los grupos que conozco por si alguien ve algo. 

Ánimo y suerte!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero la recuperes pronto. Hace muchos años me robaron una crm 125 de un garaje comunitario, y la encontró la policia nacional en playa, estaba dando vueltas con ella, al ver la poicía, la tiró en el suelo y a correr, sería alguien del mismo barrio, 1 semana tardé en recuperarla, no tenia desperfectos y el deposito lleno de gasolina. Suerte y que la recuperes pronto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...