Saltar a contenido

Problema con arenado culata


Recommended Posts

hace 1 minuto, masmacho dijo:

Lo adecuado es medir los diametros, ver que tolerancias hay.

Si ha perdido medida, lo mismo se puede recrecer cromando y rectificando, que no estoy seguro, pues el cromo en el aluminio ???

Tengo las galgas de cera, la idea es si ha cogido mucha holgura, lijar ambas partes y decrecer un poco. Cromar aluminio creo que no se puede. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenas.Claro que no te va a pasar nada con el arenado de la culata,porque la arena que usamos es una base milésimal de bicarbonato la cual no ataca ni quita absolutamente nada de medida al aluminio,y digo esto porque llevamos 20 años arenado cualtas con esa arena y nunca hemos tenido un problema.de hecho tu mismo nos tienes que dar la razón a toro pasado ya que dices que  el motor está andando sin problema.esto mismo te explicamos cuando viniste a reclamar y no atendiste a razones poniéndote como un loco e intentandonos enseñar que nuestro trabajo era una chapuza.en fin....haces una culata en la bajera de tu casa y ya te piensas que eres ingeniero.....  en vez de fiarte de lo que te dice la gente que nos dedicamos a ello todos los dias.el único impresentable aquí eres tu.no quería escribir nada porque no merece la pena pero creo que ahora que ha pasado el tiempo y la moto va bien  y si se ha roto no tendra nada que ver con el arenado...tu mismo tienes que reconocer que no tenias razón.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

El arenado de la culata de una Suzuki DR600 puede causar problemas si no se realiza correctamente. A continuación, te presento algunos de los posibles problemas que pueden ocurrir:

Daño en la superficie de la culata: Si el arenado se realiza con demasiada fuerza o utilizando el material abrasivo incorrecto, puede dañar la superficie de la culata. Esto puede causar fugas de refrigerante y afectar el rendimiento del motor.

Daño en las válvulas y los asientos de las válvulas: El arenado puede causar daños en las válvulas y los asientos de las válvulas, lo que puede afectar el sellado y la compresión del motor. Además, si se utiliza un material abrasivo demasiado duro, puede dañar las válvulas y los asientos de las válvulas de manera irreparable.

 

 

 

-------------------------------------------------

Trabajo en el Club del Pintor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...