Saltar a contenido

Problema purgado de freno delantero

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenas tardes,

El problema es el siguiente, tras estar la moto parada cerca de dos meses debido a la cuarentena, la fui a poner a punto el otro día y me di cuenta que el freno delantero no tenia presión,es decir podía pretar la maneta a tope y no frenaba apenas.Una vez que vi eso pensé en cambiar las pastillas porque estaban muy gastadas e igual era ese el problema, tuve que echar los pistones hacia a tras para poder introducir el disco. Procedí a purgar el freno y me ha sido imposible, el freno no pilla nada de presión , la maneta sigue floja sin presión.He probado todos los métodos posibles para purgar el freno pero no tengo manera de que la linea pille presión. Un dato curiosos que me ocurre al abrir el purgador y con la maneta pulsada es que salen todo el rato pequeñas burbujas,nunca sale el liquido constante ni burbujas grandes. Nose si es que tengo las juntas de la bomba del manillar rotas o alguna junta del pistón de la pinza de freno rota pero me es imposible que pille presión.Os adjunto un vídeo con el problema al purgar:

 

https://drive.google.com/open?id=1hJl1c7uRP52RCiEM_Caq1xWjiJ-0M-7Q

 

Saludos y gasssssss

Espero vuestras respuestas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2020 at 19:52, astormix dijo:

Buenas tardes,

El problema es el siguiente, tras estar la moto parada cerca de dos meses debido a la cuarentena, la fui a poner a punto el otro día y me di cuenta que el freno delantero no tenia presión,es decir podía pretar la maneta a tope y no frenaba apenas.Una vez que vi eso pensé en cambiar las pastillas porque estaban muy gastadas e igual era ese el problema, peliculas online tuve que echar los pistones hacia a tras para poder introducir el disco. Procedí a purgar el freno y me ha sido imposible, el freno no pilla nada de presión , la maneta sigue floja sin presión.He probado todos los métodos posibles para purgar el freno pero no tengo manera de que la linea pille presión. Un dato curiosos que me ocurre al abrir el purgador y con la maneta pulsada es que salen todo el rato pequeñas burbujas,nunca sale el liquido constante ni burbujas grandes. Nose si es que tengo las juntas de la bomba del manillar rotas o alguna junta del pistón de la pinza de freno rota pero me es imposible que pille presión.Os adjunto un vídeo con el problema al purgar:

 

https://drive.google.com/open?id=1hJl1c7uRP52RCiEM_Caq1xWjiJ-0M-7Q

 

Saludos y gasssssss

Espero vuestras respuestas.

 


Creo que deberías esperar a que la revise un mecánico porque podrías cargarte los frenos

Editado por AbbeyWeir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andresbarragan

Por gravedad sin necesidad de abrir el purgador.
Quite la bomba del manubrio y levantela de tal manera que quede mas alta que la curva de la linea de freno. Accione la manigueta varias veces cuidando que haya liquido en el depósito todo el tiempo. A me dida que acciona la manigueta va a ver como sale el aire por el depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

en nuestro grupo nos ha pasado a dos, por eso al leerte me imaginaba que era de ahí

El 15/5/2020 at 16:38, astormix dijo:

Ya estaaaaaaa finalmente era el latiguillo superior que estaba un poco flojo y pillaba aire. Graciasssss por las respuestas 

 

Editado por PEDROCOSLADA
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...