Saltar a contenido
diestro

TENEMOS GANADOR EL 81 "PKETE" !! DE BOLIGRAFO Y SE REGALA HUSQVARNA FE 250 2018 CON AKRAPOVIC COMPLETO!! PAGOS AL 100%!!

Recommended Posts

diestro

* ULTIMOS DOS NUMEROS LIBRES 18 Y 37 , SORTEO EL PROXIMO JUEVES!!

(LA FALTA DE FORMALIDAD DE ALGUNAS PERSONAS NO TIENE LIMITES )

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diestro
hace 10 minutos, JuanPablo43 dijo:

Dame el que queda

Tuyo es, en un ratito paso datos de pago.

Editado por diestro

Compartir este post

Enlace al post
diestro

AUNQUE HAY UN PAGO PENDIENTE DE RESOLVER, SE ESTABLECE YA DEFINITIVAMENTE FECHA Y METODO PARA EL SORTEO.

AL NO HABER LOTERIA DE LA ONCE QUE ES EL HABITUAL Y POR USAR UN SORTEO ESPAÑOL. SERÁ CON EL SORTEO NACIONAL Y PUBLICO DEL JOKER DE LA PRIMITIVA DEL PROXIMO JUEVES DIA 28 DE MAYO  A LAS 21:40 (SEGÚN INFORMA LA PAGINA OFICIAL) PARA ELEGIR NUESTRO NUMERO. HA SIDO EL SISTEMA USADO PARA EL ÚLTIMO SORTEO DEL FORO HECHO POR EL COMPAÑERO J.J.T.P. 

EL JOKER ES UN NUMERO DE 7 CIFRAS QUE OSCILA ENTRE EL ( 0.000.000 - 9.999.999) . COMO ES HABITUAL EN TODOS LOS SORTEOS NOSOTROS COGERÍAMOS LOS DOS ÚLTIMOS DÍGITOS PARA ASIGNAR EL GANADOR DE LA MOTO. ESTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: https://www.laprimitiva.info/bases-del-juego/la-primitiva-joker.html

PAGINA OFICIAL DE PUBLICACION DEL SORTEO: https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados/primitiva

MUCHA GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE!!

Editado por diestro
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Ostras!!! No me lo creo!!!

La segunda Husky que me toca en un sorteo

Ahora me toca sortear la TE 250 del 2014 ! Como se entere la parienta que viene otra moto a casa me saca a patadas.

Gracias !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 18 minutos, pkete dijo:

La segunda Husky que me toca en un sorteoemoji3526.pngemoji3526.png

Ahora me toca sortear la TE 250 del 2014 ! Como se entere la parienta que viene otra moto a casa me saca a patadas.

Gracias !!!!

😄😄😄 Si le cuentas qué te ha tocado no se lo va a creer , mañana hablamos. Enhorabuena!! 

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 18 horas, pkete dijo:

La segunda Husky que me toca en un sorteoemoji3526.pngemoji3526.png

Gracias !!!!

Felicidades, ya tienes "boli" nuevo, tu dile a la parienta que que te ha tocado es un boli ,  "lo otro " es un regalo.🤣🤣

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Joder, enhorabuena !!... qué ilusión hace, eh ?  a mi también me tocó una y flipas jajaj

Compartir este post

Enlace al post
pkete
Felicidades, ya tienes "boli" nuevo, tu dile a la parienta que que te ha tocado es un boli ,  "lo otro " es un regalo.

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Bueno, pues la Husky ya duerme en su nueva casa!! 62ea1bfc5d644e841b2af09747a4b76b.jpg
c9defbbc8772c15639cf9bc550ca770a.jpg
7f0b68022caf1a977f61d4a71c47a5e7.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Quiero agradecer de forma especial a Diestro su seriedad y rapidez en el cambio de propietario ya que.... EN MENOS DE 5 DIAS TENGO LA MOTO EN CASA Y A MI NOMBRE !!!

En todo momento me ha tenido informado de las gestiones que iba realizando y como ha le he comentado a el, parece que tenía el más ganas de enviarla que yo de recibirla

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Prudencia
      No hay ninguna moto de "enduro" con la que puedas llegar al suelo midiendo 1,56. Hasta una Yamaha DT 125 está por encima de los 900.   Motos de campo, con alguna dificultad, tal vez sí. Alguna 125 4t a lo mejor (Rieju Maratón, Tango, o algo así) tienen alguna mínima diferencia con las verdaderas enduro, pero seguro que están por encima de los 800 mm. y con 1,56....   Hay algunas marcas que comercializan unos asientos adaptables a sus motos de trial y tal vez con eso puedas. Hebo creo que comercializa uno universal.   Aquí hay cosas.   https://www.motofichas.com/marcas/trail/125cc
    • Mara 125
      Pero hay 125?
    • jss6666@gmail.com
      Yo te aconsejaria una KTM freeride
    • Mara 125
      Buenas necesito me hechen una mano.busco una moto d enduro 125 en la q pueda llegar más q sea d puntillas mido 1,56 y 50 kilos.y q no m sobrepasa los 5000 euros.gracias
    • Prudencia
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);