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GG EC 300 2T (2008) cuesta un cojon arrancarla a pata


themechanik71

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themechanik71

Buenas gente,

 

Para los 18 años (hace un par de años) mis padres me regalaron una gg 300 2t del 2008, la moto en si la primera vez que la probé iba muy bien es una puta bestia, el único fallo esq arrancarla cuesta horrores ya que este modelo (replica Nambotin) viene sin arrancador eléctrico. Alguna consejo??

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Buenas gente,
 
Para los 18 años (hace un par de años) mis padres me regalaron una gg 300 2t del 2008, la moto en si la primera vez que la probé iba muy bien es una puta bestia, el único fallo esq arrancarla cuesta horrores ya que este modelo (replica Nambotin) viene sin arrancador eléctrico. Alguna consejo??
Hola. Seguro que tienes una "replica Nambotin" de 2008?
Esta moto solo se hizo los años 2010 y 2011. Yo tengo una de 2011.
Puedes poner unas fotos de las tuyas?

Sobre arrancar con el pie, dices que va duro, o que no arranca hasta que lo intentas muchas veces.
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Juha Salminen

Eso es una gas gas 250  y con pegatinas de nambotin, pero de nambotin no tiene nada más que eso, las pegatinas 

Luego supongo que si dices que lleva el motor de 300 será que la han subido a 300 

 

Hay una cosa que no entiendo bien en lo q dices, y lo mismo no lo entiendo yo o es el motivo por el q no arranca, dices que hace un par de años te regalan la moto y q la primera vez q la cogiste era un cañón y que cuesta arrancar, que significa que lleva un par de años parada y por eso cuesta arrancar

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themechanik71
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es una gas gas 250  y con pegatinas de nambotin, pero de nambotin no tiene nada más que eso, las pegatinas 

Luego supongo que si dices que lleva el motor de 300 será que la han subido a 300 

 

Hay una cosa que no entiendo bien en lo q dices, y lo mismo no lo entiendo yo o es el motivo por el q no arranca, dices que hace un par de años te regalan la moto y q la primera vez q la cogiste era un cañón y que cuesta arrancar, que significa que lleva un par de años parada y por eso cuesta arrancar

Buenas, no la han subido, el dueño q la compro (amigo de mi padre) la compro a un mecánico q conocemos y tenia las dos, la 250 y la 300 y como le gusto mas la 250 y quería el motor de la 300, le cambio uno por otro.

 

Lo de q cuesta arrancarla ya pasaba al principio, lo q no sé si tendrá algo q ver con q pierde un poco de gases en la junta de la culata o es por la compresión q lleva el motor?

 

Gracias

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themechanik71
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es una gas gas 250  y con pegatinas de nambotin, pero de nambotin no tiene nada más que eso, las pegatinas 

Luego supongo que si dices que lleva el motor de 300 será que la han subido a 300 

 

Hay una cosa que no entiendo bien en lo q dices, y lo mismo no lo entiendo yo o es el motivo por el q no arranca, dices que hace un par de años te regalan la moto y q la primera vez q la cogiste era un cañón y que cuesta arrancar, que significa que lleva un par de años parada y por eso cuesta arrancar

Y q diferencia hay entre la nambotin y la mia??

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Juha Salminen
1 hour ago, themechanik71 dijo:

 

 

Lo de q cuesta arrancarla ya pasaba al principio, lo q no sé si tendrá algo q ver con q pierde un poco de gases en la junta de la culata o es por la compresión q lleva el motor?

 

Gracias

 

 

 

La pérdida de gases influye también, ahora lo primero, compresión tiene o no, baja la pata de arranq con la mano? 

 

Es q si no tiene compresión porq pierde por los segmentos o que el piston esté para cambiar eso un motivo muyyy importante para q le cueste, luego tiene el filtro limpio y engrasado o eso no se lo habéis limpiado desde q la comprasteis 

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Juha Salminen
1 hour ago, themechanik71 dijo:

Y q diferencia hay entre la nambotin y la mia??

 

 

Pues lo primero es una 2009 y no 2008 como la tuya, luego y muy importante q es una 300 de serie, si tu vas a vender esa moto como una nambotin y dices q es una 250 en papeles te van a decir q los quieres engañar, eso lo primero, luego suspension trasera traía un Ohlins, luego los frenos son diferentes son galfer y los bujes creo q también eran diferentes

Y si no me equivoco tiene q llevar una numeración que diga el número de unidad, al menos eso es así en otros años de esa moto, así que supongo q esa será igual 

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themechanik71
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

La pérdida de gases influye también, ahora lo primero, compresión tiene o no, baja la pata de arranq con la mano? 

 

Es q si no tiene compresión porq pierde por los segmentos o que el piston esté para cambiar eso un motivo muyyy importante para q le cueste, luego tiene el filtro limpio y engrasado o eso no se lo habéis limpiado desde q la comprasteis 

La pata baja con la mano hasta el primer escalón digamos. Cuando la compramos si recuerdo q mi padre la revisó con un mecánico pero exactamente no se q miraron y q no. El filtro a cual te refieres al del aire??

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themechanik71
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues lo primero es una 2009 y no 2008 como la tuya, luego y muy importante q es una 300 de serie, si tu vas a vender esa moto como una nambotin y dices q es una 250 en papeles te van a decir q los quieres engañar, eso lo primero, luego suspension trasera traía un Ohlins, luego los frenos son diferentes son galfer y los bujes creo q también eran diferentes

Y si no me equivoco tiene q llevar una numeración que diga el número de unidad, al menos eso es así en otros años de esa moto, así que supongo q esa será igual 

Pues gracias por la información si te soy sincero no sé el año exacto porque no sé dónde están los papeles solo me fijé en las pegatinas jajaja

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Juha Salminen
Ahora, themechanik71 dijo:

La pata baja con la mano hasta el primer escalón digamos. Cuando la compramos si recuerdo q mi padre la revisó con un mecánico pero exactamente no se q miraron y q no. El filtro a cual te refieres al del aire??

Si, filtro del aire

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themechanik71
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues ahora q me fijo me parece q atrás llevo Öhlins también pero esta la botella sin letras ya

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