Saltar a contenido

Wr 250f o ktm 250 exc?


Recommended Posts

Que opinais de ambas? Se trata de una wr 250f del 2006 y una ktm 250 exc del 2004 

Cual me aconsejais? Aspectos positivos y negativos de ambas?? Una 4t y la otra 2t..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre las dos la que mejor este.
Si quieres una WR deberías buscar al menos del 2007 en adelante, ya con el chasis de aluminio.
+1 en lo del chasis de la WR

Por otro lado valora que enduro vas a hacer. Si es lento y de pelear la ktm
Si es más rápido y de rodar mejor la Yamaha, pero eso, mínimo 2007.
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alvaro85 dijo:

Si, es otra moto

 

 

Como que otra moto? Me han dicho que es la misma, mismo motor y demás solo que cambiaba el chasis.. ayuda porfavor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

Más o menos como éste. Por lo visto son la misma persona.

 

4d44343b3fc3cf9fba9dfe16216611af.jpg

 Jajajaja tú que eres el graciosillo del foro?

si pregunto es por saber si más allá del chasis Hay alguna diferencia significativa, peso, desarrollo etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Endurero23 dijo:

 Jajajaja tú que eres el graciosillo del foro?

si pregunto es por saber si más allá del chasis Hay alguna diferencia significativa, peso, desarrollo etc

 

No hombre. El chiste ya lo has soltado tú con eso de "Me han dicho que es la misma, mismo motor y demás sólo que cambiaba el chasis".

 

Si realmente quisieras información habrías usado el buscador. Encontrarías las respuestas a todo eso que preguntas y, seguramente, aprenderías muchas otras cosas que ni se te han pasado por la cabeza. 

 

¿Para qué aprender a pescar si puedo pedir que me den los peces?

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

No hombre. El chiste ya lo has soltado tú con eso de "Me han dicho que es la misma, mismo motor y demás sólo que cambiaba el chasis".

 

Si realmente quisieras información habrías usado el buscador. Encontrarías las respuestas a todo eso que preguntas y, seguramente, aprenderías muchas otras cosas que ni se te han pasado por la cabeza. 

 

¿Para qué aprender a pescar si puedo pedir que me den los peces?

Ya está tranquilo, no todos podemos ser tan expertos como tú ,jefe. Y si no sabes si he buscado en el buscador, si me he informado antes o no, no opines sobre ello. Por que en el buscador no te sale la opinión de la gente ni lo que busco realmente, y se escribo en el foro es para que alguien pueda ayudarme, si a ti te parece clarísima la respuesta y demás y no quieres opinar y ayudar, no ayudes pero no te mofes ni te intentes creer superior al resto amigo. Así que espero que la próxima vez que comentes a alguien ya sea a mí o a otra persona no vayas de subido ni de gracioso por que puedes ofender. Saludos.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JoseKTM200 dijo:

Te lo dice por que cambiando el chasis cambia la moto por completo, en tema peso, agilidad y demas aun que sea el mismo motor y demás.

Muchas gracias amigo, ahora sí entiendo por donde van los tiros. Un saludo y que todo vaya genial

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblack
hace 20 horas, Endurero23 dijo:

Como que otra moto? Me han dicho que es la misma, mismo motor y demás solo que cambiaba el chasis.. ayuda porfavor 

No el motor de la 2006 es más endurero el de aluminio más crosero más rígido es más moderna eso sí 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, Endurero23 dijo:

Ya está tranquilo, no todos podemos ser tan expertos como tú ,jefe. Y si no sabes si he buscado en el buscador, si me he informado antes o no, no opines sobre ello. Por que en el buscador no te sale la opinión de la gente ni lo que busco realmente, y se escribo en el foro es para que alguien pueda ayudarme, si a ti te parece clarísima la respuesta y demás y no quieres opinar y ayudar, no ayudes pero no te mofes ni te intentes creer superior al resto amigo. Así que espero que la próxima vez que comentes a alguien ya sea a mí o a otra persona no vayas de subido ni de gracioso por que puedes ofender. Saludos.

 

Toda la información que pueda interesarte la tienes en este mismo foro a unos pocos clicks usando el buscador. Evidentemente con la opinión de muchos foreros que, seguramente se hicieron preguntas parecidas a las tuyas. 

La respuesta que te he dado era un símil en clave de humor que, traducido al román paladino, viene a decir que lo de "la misma moto" es algo que no se ajusta demasiado a la realidad. A lo mejor tendré yo la culpa de que no lo hayas entendido y  @JoseKTM200  también por haberlo pillado a la primera. 

Luego ya lo de mofarse, creerse superior, ir de subido,  gracioso y tal...son conjeturas tuyas a partir de una supuesta ofensa que tú solito te has montado. Esas conjeturas y calificativos sí que pueden ofender. Pero no te preocupes que me ofenden lo más mínimo.

 

En cuanto a lo de no opinar sobre algo o esperar que la próxima vez que comente no lo haga en la forma que a mí me parezca adecuada: No te prometo nada. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...