Saltar a contenido

Alternativa faro CRFx


tronxy

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues desde hace un par de meses soy propietario de la Honda CRF 250x del 2005 del compañero 'Civico07', que me tocó en el sorteo que hizo por aquí?.

Antes que nada, decir que estoy contentísimo con ella, esta perfecta, va estupenda, el compañero (pudimos hacer la entrega y ponernos cara) un tio cojonudo,... todo genial. La única pega hasta ahora es que con todo este lío del virus, apenas la he sacado (esperemos pase todo pronto).

 

Peeeeroooo hay una cosa que no me gusta de la moto, y es su faro. Es un modelo que ya no me gustaba antes de tener la moto y que ahora que la veo a diario, menos (cuestión de gustos). Pues bien, hace unos días voy mirando alternativas pero me cuesta hacerme a la idea sin verlo puesto en la moto...

 

Y el post es por si podéis darme ideas o fotos de que tipo de faro podría montar, puesto que he estado indagando por google y no he encontrado muchas imágenes de esta moto con faros distintos al de série. 

 

Me gustan los faros más bien pequeños, que no sobresalgan mucho y de lineas más bien rectas (de aspecto más agresivo. Por ejemplo, soy un enamorado del faro de diamante que montaban las ktm del 2005-2007).

 

Alguna ayuda?

 

Un saludo y gracias.

 

PD: os dejo una imagen de una igual al que llevo ahora

266948918_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, rasago dijo:

Si quieres vender ese faro avisa.

Yo para la CRE pedí este

faro-universal-polisport-mmx-blanco.jpg

Pero para gustos colores.

 

 

Me lo apunto, pero primero tengo que tener el nuevo.

Si, a este ya le había echado el ojo, lo único que leí en los comentarios por alguna web de compra que es pequeño... tienes alguna foto de como le queda puesto? sobresale mucho?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira

f646ad914272a7d511ee31906721

 

Cuando me llegue y lo ponga te puedo pasar fotos de como le queda al lado de una como la tuya, que es la que tiene mi hermano.

Pero igual tarda algo, me dijo el kit de pegatinas le tardaría un poco y como no me urge prefiero esperar a que le llegue todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Mira

f646ad914272a7d511ee31906721

 

Cuando me llegue y lo ponga te puedo pasar fotos de como le queda al lado de una como la tuya, que es la que tiene mi hermano.

Pero igual tarda algo, me dijo el kit de pegatinas le tardaría un poco y como no me urge prefiero esperar a que le llegue todo.

 

Tranquilo, con esta imagen me vale, además que lleva manillar de 28mm y paramanos no cerrados, que es todo lo que tengo pendiente montarle a la mía. Vaya, que me quedaría igual que esta.

Pues no lo veo pequeño... de momento esta en la pole.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.
Hay fotos con faros blancos de las KTM. Pero para los puristas ya se sabe [emoji51].
A mi me gusta llevarla original faro incluido, pero con el americano que da más luz.

Saludos!!

P.D. siempre tienes la opción de montar los que usa redmoto por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/5/2020 at 11:33, tronxy dijo:

 

uf! muy caro (almenos para el uso que doy yo a un faro).

 

Un saludo

hombre ay mucha diferencia de llevar un faro halogeno a uno actual de led.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Salminez dijo:

Buenas.
Hay fotos con faros blancos de las KTM. Pero para los puristas ya se sabe emoji51.png.
A mi me gusta llevarla original faro incluido, pero con el americano que da más luz.

Saludos!!

P.D. siempre tienes la opción de montar los que usa redmoto por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No soy nada purista, de hecho antes del lío este del virus tenia apalabrado por wallapop el de ktm 2005-2007 en blanco, pero luego el tio dejo de responderme los mensajes.

Pues no he sabido encontrar ninguna foto de la honda con ese faro...?

 

hace 3 horas, jerbert dijo:

hombre ay mucha diferencia de llevar un faro halogeno a uno actual de led.

 

Si si, eso no lo pongo en duda, pero yo (cuando me dejan salir) lo hago por las mañanas y la luz, de poco me sirve. De aquí que con que me guste estéticamente es suficiente. 

De todos modos, gracias!

 

hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Si solo es por tema de estética mírate este.... 

https://m.es.aliexpress.com/item/4000296345944.html

 

Barato lo es, pero no termina de gustarme... lo veo como que sobresale mucho por la parte de arriba

Gracias de todos modos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...