Saltar a contenido

Cosas Curiosas que me encuentro en la Red sobre nuestras Betas


Maltesse

Recommended Posts

Maltese, esta info. es muy interesante.

 

El culatin de la derecha, o esta retemblao al meter la cuchilla, o soy yo, que me he pasado con el clarete.

 

Decir, que medí los culatines S3 de mi BETA, y estan hechos con mas precision que la culata original.

 

Lo tengo que leer despacio, porque no he visto si da datos de lo que cubica la culata y lo que deja de holgura de squist

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    62

  • cubegas

    5

  • Miguel mac

    5

  • B-23

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso que iré poniendo cosas que me encuentro en otros foros y páginas sobre nuestras motos. OJO con lo que pongo porque muchas cosas son opiniones e inventos de gente que trastea con sus motos per

El tubo de la izquierda es el del respiradero del depósito el cable de la derecha es el del acelerador, entiendo que lo hace para que no rocen uno con otro .

Aquí hay mucha información de Beta, super interesante y recomendable 100 % https://betausa.com/other-support/

Posted Images

  • 4 weeks later...
Para ir con tacones [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Deben sujetar muy bien la bota cuando se va de pie[emoji848]
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

@MaltesseCual es la principal ventaja de esas estriberas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la única utilidad que le veo es para aquellos que montan en moto poniendo la puntera del pie en el reposapiés y no el puente del pie.

AL caer de un salto a plomo, si solo apoyas la punta de los pies puedes llegar a flexionar excesivamente el pie llegando a lesionar ligamentos, con esas estriberas al bajar el pie, el talón apoyaría evitando una posible lesión de ligamentos  tendones del talón (tendón de Aquiles por ejemplo)

 

Cierto que se controla mejor la moto en curvas apoyando la parte delantera de la bota en lugar de apoyar la parte media, pero eso provoca que el pie bascule, bajando el talón y provocando un estiramiento de los ligamentos que en caso de una caída a plomo en un salto puede provocar una lesión, de hecho mas de una lesión se ha provocado así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Javiju dijo:

@MaltesseCual es la principal ventaja de esas estriberas?

Yo simplemente pongo el producto porque me llama la atención, no entro a juzgarlo, aunque ventajas tiene, y no es únicamente para el motocross, pero sería para abrir un hilo distinto y ver los pros y contras del producto, y esa no era mi intención. Bueno me piro a montar un rato, que hoy hace un día estupendo para dar una vuelta.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Un amortiguador de calidad para nuestras Betas incluida la siempre polémica Xtrainer. Eso sí un poquito caro es. 

 

 

https://www.endurospec.com/store/p32/MXT%2FEnduro_Spec_National_Shock_-_BETA.html

 

Otro al mismo precio 

 

https://mx-tech.com/mxt-national-shock-for-beta-250-300rr-12-19-all-4-strokes/

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...