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Cosas Curiosas que me encuentro en la Red sobre nuestras Betas


Maltesse

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Hola,
 
si miramos la foto como referencia entiendo que la pieza va alojado dentro, pero como lo hacemos para dejarlo fijo?
 
image.thumb.jpeg.1610636a836ce2ae186cd061fb2eedf0.jpeg
 
un saludo
Dentro o por detras, lo que no veo son los agujeros roscados para sujetarlo, si puedes mide el interior a ver que diametro tiene
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Pues eso que iré poniendo cosas que me encuentro en otros foros y páginas sobre nuestras motos. OJO con lo que pongo porque muchas cosas son opiniones e inventos de gente que trastea con sus motos per

El tubo de la izquierda es el del respiradero del depósito el cable de la derecha es el del acelerador, entiendo que lo hace para que no rocen uno con otro .

Aquí hay mucha información de Beta, super interesante y recomendable 100 % https://betausa.com/other-support/

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A ver os copio una pregunta que le hace un italiano al tío que ha hecho el invento para su Beta Xtrainer ( vale exactamente igual para la RR que seguro alguno se lo anda preguntando ). 

Hello,i'm Mauro from Italia.I saw your extra flywheight for Beta xtrainer .I want to make one for mine,can you give me the measures? Thanks Mauro

  1. Trials Rider NZ

    Trials Rider NZ

    Hi Mauro

    No probs, it does make a difference even to an already torquey motor, picture attached, you also need to turn a register into the back of the fly wheel for the weight to be concentric to the fly wheel

    Cheers

    Paul 

Editado por Maltesse
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Vamos que te está diciendo que le hagas una rosca para poder atornillar la pieza . Con mucho cuidado para que eso quede bien centrado y sujeto. 

Editado por Maltesse
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hace 2 horas, cubegas dijo:

Me lo imaginaba, lo suyo es que fuera "plug & play", si ya hay que tocar el volante no va a ser viable para la mayoria

Tienes toda la razón. Lo raro es que S3 lo haga para GG y no lo haga para Beta .

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El 6/5/2020 at 15:38, Maltesse dijo:

Vamos que te está diciendo que le hagas una rosca para poder atornillar la pieza . Con mucho cuidado para que eso quede bien centrado y sujeto. 

Yo lo hice en todas mis motos fabricando me un tornero la pieza. Embutida al plato original y con dos punto de soldadura. Se nota un montón. Pero ojo que si pones mucho peso después sientes inercia al tomar las curvas como en una 4t. Eso me pasó en la cre250 que le puse 530gr y después la rebaje hasta dejarla al gusto.

Editado por Miguel mac
  • Mola 1
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La foto anterior corresponde a las arandelas ( Shims ) del amortiguador trasero de la Beta Xtrainer. A continuación os pongo las medidas 

Shim Stacks: 

Stock Compression Stack
12MM ID
34 x .15
32 x .15
30 x .30
28 x .20
26 x .30
24 x .30
22 x .30
22 x .30
20 x .30
22 x 1.0 clamp
 

Stock Rebound Stack
12MM ID
34 x .15
32 x .15
30 x .30
28 x .20
28 x .30
26 x .20
26 x .30
24 x .30
24 x .30
22 x .30
22 x .30
20 x .30
22 x 1.0 clamp
 

  • Like 1
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Esto está en libras ,  1 libra = 453,59 gramos . Es una tabla de dureza de los muelles de la Beta Xtrainer. 

BetaSpringChart-XTrainer_2048x2048.jpg?v=1588462510

Editado por Maltesse
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