Saltar a contenido

Ayuda.


Chendt

Recommended Posts

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas en la moto al intentar arrancar no hace nada y suena un clak en el rele donde la bateria..los dos fusibles que lleva el rele estan bien. Otro tema tambien es la valvula de escape..ya la cambie pensando que seria el problema y nada sige igual no se mueve. Solo llega a moverse un milímetro cuando le doi al contacto. Aver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros porque me tiene loco ya y no me gustaria llevarla al taller. Gracias de mano. Un saludo ai va unas fotoss

Spoiler

 

20190722_193054.jpg

IMG_20200420_124309.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no soy mecanico, pero supongo que debe ser bateria, cableado o arrancado, en ese orden.. Si me dejo algo que alguien lo ponga, comprueba si es por algo de eso y sino te recomiendo llevarla al taller..

Puede que al deslimitarla de cable se haya fastidiado el cable que no era o algo así, mira a ver si esta correcto el cableado que va del bombin a lo demas a ver.. Y si alguien puede que pase enlace al grupo de las dt, que este subforo esta un poco abandonado.. Un saludo

Screenshot_20200213_233725.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dices apunta a batería, o borne mal apretado.

Que sea nueva no quiere decir que no se haya descargado, o que no cargue, prueba a ponerle aunque sea unas pinzas.

Si se descarga o no carga tendrás que ver por qué.

Cuando pasa tiempo sin usarse lo mejor es desconectar bornes, va perdiendo carga pero a ritmo mucho más lento.

Y de electricidad yo poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Comprueba la batería la Yamaha dt125 re tiene que tener la batería bien si no falla incluido la válvula de escape ya que el servomotor que la mueve  es eléctrico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bateria como os dije antes....yo creo que puede ser tema del cdi o algo del regulador de corriente. Es una putada porque tengo ke arrancarla empujando y ando con la.valvula cerrrada del todo para que ande por lo menos bien en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 6 months later...
El 26/12/2020 at 0:09, BIO80 dijo:

A mi me pasa lo mismo que a ti, he cargado la batería con el optimate y he cambiado el servo y sigue igual , solo mueve 1 mm al dar el contacto.

Encontraste solución? Estoy teniendo el mismo problema que tu. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2020 at 5:01, Chendt dijo:

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas en la moto al intentar arrancar no hace nada y suena un clak en el rele donde la bateria..los dos fusibles que lleva el rele estan bien. Otro tema tambien es la valvula de escape..ya la cambie pensando que seria el problema y nada sige igual no se mueve. Solo llega a moverse un milímetro cuando le doi al contacto. Aver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros porque me tiene loco ya y no me gustaria llevarla al taller. Gracias de mano. Un saludo ai va unas fotoss

  Mostrar contenido oculto

 

20190722_193054.jpg

IMG_20200420_124309.jpg

Buenas, diste con la solución? Estoy en las mismas que tu. Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, mariomx40 dijo:

Me podrías decir cual era, o el Link para comprarlo. Gracias por la respuesta 👍

Compre uno de segunda mano en wallapop.

 

La salida de la chispa iba bien, la de las luces tambien pero la de la electrovalvula no tenia corriente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, BIO80 dijo:

Compre uno de segunda mano en wallapop.

 

La salida de la chispa iba bien, la de las luces tambien pero la de la electrovalvula no tenia corriente

Perdona la pregunta que no se mucho del tema, el CDI es el controlador que va en el centro de la moto, o el que va en el lado derecho acompañado por 3 más pequeños? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, mariomx40 dijo:

Perdona la pregunta que no se mucho del tema, el CDI es el controlador que va en el centro de la moto, o el que va en el lado derecho acompañado por 3 más pequeños? Gracias

Encima del chasis,debajo del depósito.

 

Suelen salir 3 cables,uno para el encendido, otro para las luces y otro para el servo de la electrvalvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...