Saltar a contenido

Neumáticos Razorback, basura o gloria??

Puntuar este tema:


javichu14

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jmdlf69 dijo:

Coincido que con humedad la razorback delantera baila una barbaridad, una pirelli scorpion que llevaba muy gastada daba más confianza, para terreno seco van bien así que los veo para montar en verano 

Ahora en invierno es mejor una mitad raya verde o amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javichu14

    32

  • Josu22

    11

  • TheDonEduardo

    10

  • Ouzina

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros. Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de

Bueno, abro este post ya que estamos encerrados para comentaros cosillas de las ruedas Razorback.   Más concretamente acerca de las Razorback Feral en 18 y 21 pulgadas. Pues bueno la verdad

Yo no juego con mi seguridad, Mitas o Michelín. Ahorrar unos euros para caerme y hacerme daño, no.

Posted Images

hace 2 minutos, javichu14 dijo:

Ahora en invierno es mejor una mitad raya verde o amarilla

Tomo nota, ya pensaba que era yo que había olvidado andar en moto, la única manera de ir seguro con la razorback en terreno húmedo es cargar más peso en el manillar, la cambiaré y volveré a poner en Junio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Las compre en oferta para la rueda trasera y bastante malas por traccion ademas que es un compuesto blando y dura poco, no merece compra ni aunque sea a 10€ el neumatico es tirar el dinero, esta es mi impresion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blando el razorback? 😦 Eso no había manera de gastarlo. Yo cuando estaban a 60% le di la vuelta y dos salidas más y fuera. Cuando están al 50% ya no agarran nada. Eso fue en verano , ahora mitas raya amarilla.

No  es un neumático para invierno. No quiero imaginarmelos  en piedra o hierba mojadas 😱😱😱

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ouzina dijo:

Blando el razorback? 😦 Eso no había manera de gastarlo. Yo cuando estaban a 60% le di la vuelta y dos salidas más y fuera. Cuando están al 50% ya no agarran nada. Eso fue en verano , ahora mitas raya amarilla.

No  es un neumático para invierno. No quiero imaginarmelos  en piedra o hierba mojadas 😱😱😱

 

Ya te digo, si es más duro que el pan de hace una semana jajaja. También dependerá del terreno pero yo le acabe usando solo para verano ya que en seco hacia algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Pues rescato el Post porque acabo de ver en 24mx un modelo que yo diría que es nuevo. Son para enduro:

https://www.24mx.es/piezas-para-cross/neumaticos--llantas-de-cross_c350/neumaticos-de-cross_c351/neumatico-trasero-de-enduro-razorback-7-ewgp-18_pid-PM-4925903

Medida 130/90/18, 40€

 

Alguien los ha probado?

 

Gassss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, JoseGas25 dijo:

Pues rescato el Post porque acabo de ver en 24mx un modelo que yo diría que es nuevo. Son para enduro:

https://www.24mx.es/piezas-para-cross/neumaticos--llantas-de-cross_c350/neumaticos-de-cross_c351/neumatico-trasero-de-enduro-razorback-7-ewgp-18_pid-PM-4925903

Medida 130/90/18, 40€

 

Alguien los ha probado?

 

Gassss

 

Buenas Jose, pues yo no las he probado.

Si alguien las prueba que nos dé su opinión.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...