Saltar a contenido

Neumáticos Razorback, basura o gloria??

Puntuar este tema:


javichu14

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 8 horas, titogpumar dijo:

 Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros.

Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de cada uno , luego  en el monte todos disfrutamos igual y no hay diferencia pero.........

por lo que he visto aquì ,los 17€ de la delantera es tirar con el dinero y comprar papeletas para una hostia con la moto y la trasera sirve para ir en lìnea recta y si puede ser llano o cuesta abajo, y digo yo....no serà mejor  una rueda "normal o buena" un poco gastada que esos experimentos con la dentadura....?

Yo suelo quitar las gomas  casi a medio uso ( al ser malo malote  es lo que tiene ) siempre tengo algo  que me da pena tirar y creo que cualquiera  de estas que quitamos con "algo de taco"  va mejor que esos.

( si alguien es de cerca y viene yo se los regalo, todos tuvimos 20 años y los cuartos  no daban para todo).

En la medida de lo posible no ahorrèis en  gomas, al final es gastar dos veces y vas siempre temblando.

Os lo dice uno que en su època con unos hierros que se llamaban Montesa Cappra y Montesa Enduro 250H de escape por abajo ( la H7 ya fuè otra cosa) sòlo distinguìamos entre rueda nueva y rueda vieja, las putas starcross y sandcross de Pirelly no habìa dònde elegir y en provincias casi ni dònde comprar, 5.000 pelas costaban y ganaba 60.000 , los mòviles se veìan en las pelis de ciencia ficciòn de James Bond , GPS, suspensiones regulables,frenos de disco....... en fin disfrutad que os ha tocado una època tecnològicamente marabillosa, la verdad de todo aquello poco hay que anhelar.

 

Estoy tan de acuerdo como desacuerdo. 

 

Llevas toda la razón pero por extrapolar a otro tema, ese argumento es igual de válido para comparar un Yougur. Puedes comprar Danone a 2 euros o Carrefour a 0'80 euros. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javichu14

    32

  • Josu22

    11

  • TheDonEduardo

    10

  • Ouzina

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros. Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de

Bueno, abro este post ya que estamos encerrados para comentaros cosillas de las ruedas Razorback.   Más concretamente acerca de las Razorback Feral en 18 y 21 pulgadas. Pues bueno la verdad

Yo no juego con mi seguridad, Mitas o Michelín. Ahorrar unos euros para caerme y hacerme daño, no.

Posted Images

hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Estoy tan de acuerdo como desacuerdo. 

 

Llevas toda la razón pero por extrapolar a otro tema, ese argumento es igual de válido para comparar un Yougur. Puedes comprar Danone a 2 euros o Carrefour a 0'80 euros. 

No tan igual, si te comes el yogurt del Carrefour puede gustarte más o menos pero ya está. 

Si montas una goma mala, puedes caerte y hacerte daño o romper algo más caro y sobre todo se disfruta menos  en las salidas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, drz250 dijo:

No tan igual, si te comes el yogurt del Carrefour puede gustarte más o menos pero ya está. 

Si montas una goma mala, puedes caerte y hacerte daño o romper algo más caro y sobre todo se disfruta menos  en las salidas. 

Precisamente de eso estamos hablando, de experiencias con esas gomas. 

 

No creo que el precio juzgue la calidad (es cierto que tienen mucho en común). 

 

Mas en las ruedas también influyen muchísimo las zonas y superficies. 

 

Puedes poner una Mitas Ef07 doble raya verde en Andalucia y decir que es una rueda nefasta, y correrás el mismo peligro que el que mencionas que puedes correr con estas ruedas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

Precisamente de eso estamos hablando, de experiencias con esas gomas. 

 

No creo que el precio juzgue la calidad (es cierto que tienen mucho en común). 

 

Mas en las ruedas también influyen muchísimo las zonas y superficies. 

 

Puedes poner una Mitas Ef07 doble Raya Verde en Andalucia y decir que es una rueda nefasta, y correrás el mismo peligro que el que mencionas que puedes correr con estas ruedas. 

Las uso en Andalucía la mitas doble raya verde, eso si, dura poco. 

Editado por drz250
El corrector
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro" yo personalmente monto en Andalucia , aki en verano aparte que cojo la moto menos que invierno,.en piedra dura y seca voy a subir prácticamente igual con una goma de enduro que con una razorback desas. Otra cosa es época de lluvias, jamás pondría una razorback, el zaleazo está garantizado. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 28 minutos, DucatiSenna dijo:

Los gañanes del enduro......han venido aquí como moscas a la miel..........

A parte de faltar el respeto, porqué no nos iluminas un poco o aportas algo? Aunque sea una opinión. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie ha comparado estos neumaticos con oteos de calidad, simplemente juzgan si pueden valer o no. En mi opinion, y sin haberlos probado, te diria que en verano en pistas con el terreno tan duro que se queda por la zona centro, te dará mas o menos igual montar en la trasera un michelin que uno de estos, pues al estra tan duro el terreno van a agarrar muy poco los dos. Eso si, el tema precio puede hacer que para verano la gente los monte, y gastar un neumatico mucho mas barato. Yo delantero no lo montaria, tradero en verano y para pistas por supuesto, ya montare el mitas con las primeras lluvias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, alvaroare dijo:

Yo creo que nadie ha comparado estos neumaticos con oteos de calidad, simplemente juzgan si pueden valer o no. En mi opinion, y sin haberlos probado, te diria que en verano en pistas con el terreno tan duro que se queda por la zona centro, te dará mas o menos igual montar en la trasera un Michelin que uno de estos, pues al estra tan duro el terreno van a agarrar muy poco los dos. Eso si, el tema precio puede hacer que para verano la gente los monte, y gastar un neumatico mucho mas barato. Yo delantero no lo montaria, tradero en verano y para pistas por supuesto, ya montare el Mitas con las primeras lluvias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Muy de acuerdo. Y creo que lo que comentas ha sido la tónica del hilo, hasta que alguien ha querido ver cosas donde no las hay y repartir carnés de experto en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaroare dijo:

Yo creo que nadie ha comparado estos neumaticos con oteos de calidad, simplemente juzgan si pueden valer o no. En mi opinion, y sin haberlos probado, te diria que en verano en pistas con el terreno tan duro que se queda por la zona centro, te dará mas o menos igual montar en la trasera un Michelin que uno de estos, pues al estra tan duro el terreno van a agarrar muy poco los dos. Eso si, el tema precio puede hacer que para verano la gente los monte, y gastar un neumatico mucho mas barato. Yo delantero no lo montaria, tradero en verano y para pistas por supuesto, ya montare el Mitas con las primeras lluvias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Efectivamente, solo era contar un poco mi experiencia por si alguien estaba interesado en esas ruedas o algo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DucatiSenna dijo:

Los gañanes del enduro......han venido aquí como moscas a la miel..........

Haya paz, solo son diferentes opiniones de unas ruedas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente a unos les parecerán una mierda como una catedral pero a otros les puede encantar. Depende muchísimo del terreno, el uso que le des, la experiencia que tengas, el presupuesto del que dispongas. También muchas veces se critican ruedas (u otras cosas del estilo) de precio bajo por ser baratas, sin haberlas si quiera probado, además montar ruedas de 80 euros no te garantiza que vallas a ser el rey del mambo, obviamente todos preferiríamos montar ruedas más conocidas, pero a veces por probar y ahorrar un poco no pasa nada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos 20 años alguna vez que llegaban ruedas de marcas desconocidas, me llamaban por as I quería probarlas y algunas iban peor a estrenar que las viejas que tenía antes.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...