Saltar a contenido

Neumáticos Razorback, basura o gloria??

Puntuar este tema:


javichu14

Recommended Posts

hace 1 minuto, Josu22 dijo:

No me refiero a la razorback. La Mitas Raya Verde con Tubliss funcionaria bien en invierno?

 

Con Tubliss no lo sé pero con cámara va de lujo. Agarra mucho. Claro, también dura menos al ser mas blanda.

Salu2

Editado por javichu14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javichu14

    32

  • Josu22

    11

  • TheDonEduardo

    10

  • Ouzina

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros. Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de

Bueno, abro este post ya que estamos encerrados para comentaros cosillas de las ruedas Razorback.   Más concretamente acerca de las Razorback Feral en 18 y 21 pulgadas. Pues bueno la verdad

Yo no juego con mi seguridad, Mitas o Michelín. Ahorrar unos euros para caerme y hacerme daño, no.

Posted Images

 Volviendo a los razorback, que es de lo que iba el post ( para hablar de otros mejor abrir otro post, porque si no el lío que se monta es mayúsculo ); alguien ha preguntado lo que duran, la respuesta es una eternidad, en ese aspecto no he probado ninguno que se le acerque de lejos. Yo los uso en verano, y cuando empiezan las humedades los tiro, a pesar de tener aun

mucho taco, por lo que cuestan, al verano siguiente otros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, karakola dijo:

 Volviendo a los razorback, que es de lo que iba el post ( para hablar de otros mejor abrir otro post, porque si no el lío que se monta es mayúsculo ); alguien ha preguntado lo que duran, la respuesta es una eternidad, en ese aspecto no he probado ninguno que se le acerque de lejos. Yo los uso en verano, y cuando empiezan las humedades los tiro, a pesar de tener aun

mucho taco, por lo que cuestan, al verano siguiente otros. 

Entonces voy a montar uno de esos. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, karakola dijo:

No olvides quitarlos en invierno, cuando huelen el

agua parece que lleves patines 

Soy del pais vasco así que seguro que algún finde ya me toca usarlas en barro pero bueno. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, karakola dijo:

 Volviendo a los razorback, que es de lo que iba el post ( para hablar de otros mejor abrir otro post, porque si no el lío que se monta es mayúsculo ); alguien ha preguntado lo que duran, la respuesta es una eternidad, en ese aspecto no he probado ninguno que se le acerque de lejos. Yo los uso en verano, y cuando empiezan las humedades los tiro, a pesar de tener aun

mucho taco, por lo que cuestan, al verano siguiente otros. 

Cierto es, es muy dura, se parece bastante a la Michelín Cross AC 10.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josu22 dijo:

Soy del pais vasco así que seguro que algún finde ya me toca usarlas en barro pero bueno. Gracias.

Yo soy de Burgos, vamos que somos vecinos, yo la mayor cagada que hice fue montarla en noviembre pero para verano tienen que ir de fábula.

Salu2

Editado por javichu14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javichu14 dijo:

Yo soy de Burgos, vamos que somos vecinos, yo la mayor cagada que hice fue montarla en noviembre pero para verano tienen que ir de fábula.

Salu2

Yo monto el maxxis sl y en barro funciona muy bien con tubliss. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En guipuzcoa, donde monto yo, hay barro todo el año, hasta en agosto. En verano suele estar algo mas seco, pero hay mucho bosque donde no entra sol, y sigue habiendo unos barrizales tremendos. Aparte, aqui suele llover casi todas las semanas, y cae muchisima agua.

No te recomiendo ese tipo de neumaticos para el pais vasco. Te recomiendo ruedas con mucha pala, pero que sean blandas. Mira las mitas xt 754, lo mejor que hay para mi gusto, y la mitas xt454. Son la nueva generacion de la c18, por decir algo.

 

Mis compañeros montan maxis si y it. Ami sinceramente me parecen durisimas. Prueba una xt754, y me dices. Solo con verla, vas a flipar.

Editado por Lolo350
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Lolo350 dijo:

En guipuzcoa, donde monto yo, hay barro todo el año, hasta en agosto. En verano suele estar algo mas seco, pero hay mucho bosque donde no entra sol, y sigue habiendo unos barrizales tremendos. Aparte, aqui suele llover casi todas las semanas, y cae muchisima agua.

No te recomiendo ese tipo de neumaticos para el pais vasco. Te recomiendo ruedas con mucha pala, pero que sean blandas. Mira las Mitas xt 754, lo mejor que hay para mi gusto, y la Mitas xt454. Son la nueva generacion de la c18, por decir algo.

 

Mis compañeros montan maxis si y it. Ami sinceramente me parecen durisimas. Prueba una xt754, y me dices. Solo con verla, vas a flipar.

De donde eres? y cuanto dura esa mitas? gracias. Pd: yo también soy de guipuzcoa. El problema es que no quiero que sean muy blandas ya que ando mucho por carretera y mas en verano no quiero que se me gasten demasiado rápido.

Editado por Josu22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo no se puede tener, para mi y mi terreno el término medio es la ef07 amarilla pero si tocas carretera la destrozaras y si hay piedra muy mojada el agarre no es el mismo que la raya verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré el juego por 40€ y sinceramente, la delantera no la volveré a comprar, ni por 17€ que me costó. Pero la trasera si que la volvería a comprar por 22€ e incluso por 40€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...