Saltar a contenido

Duda carburador Honda 125 1997 2t

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar, he montado una caja de láminas vforce3 y un filtro de aire nuevo, ha cambiado bastante a mejor la respuesta, aunque sólo la probé en el patio debido al covid y eso, resulta que la bujia me sale muy mojada color negro, si no me ekivoco es que va gorda eso, aunque tampoco tengo mucha experiencia en esto, llevo 175 de altas y 78 de bajas y la aguja esta el click de arriba del todo osea que cierra el chicle lo maximo posible, comentar que la moto siempre fue un poco perezosa asta que entra la válvula, algún cerro me a dejado muerto y al suelo incluso , pero la gente me dice que es normal en los motores antiguos y siendo 125 espero que me podáis echar una mano y que podamos dar gas pronto un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sale la bujía negra y húmeda es que va gorda, prueba de abrir un poco el aire, con el tornillo de regulación.

Un saludo

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

No hago caso de la aguja ni nada? Creo que no debería estar cerrando yo siempre las tube en la posición media lo que si he visto es un colega que tiene la misma moto tiene la aguja también así y entonces dudo de que hacer entonces con dar aire para que vaya más fina de solucionará lo de que sea perezosa? O eso ya es por otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, homsloco.cr125 dijo:

No hago caso de la aguja ni nada? Creo que no debería estar cerrando yo siempre las tube en la posición media lo que si he visto es un colega que tiene la misma moto tiene la aguja también así y entonces dudo de que hacer entonces con dar aire para que vaya más fina de solucionará lo de que sea perezosa? O eso ya es por otra cosa

 

Hola buenas.

Y la moto de tu compañero también lleva un 78 de bajas??

Yo lo veo excesivamente grande....Posiblemente por eso lleva la aguja tan cerrada.

Yo probaría de bajar surtidor,y subir la aguja hasta su regulación media para probar,y a partir de ahí,vas probando según te diga la bujía.

Pero insisto,primero asegurate de si el surtidor de baja que tiene que llevar es tan grande.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro de la moto te dice la carburación para temperatura y altitud, con escape de serie.

En el patio no te dice verdad.

Si es un motor con tirón, no es progresivo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Si mi compañero es un poco menos lleva 75 de chicle de bajas pero yo llevo escape montado y las láminas el no lleva nada va de serie yo también la moto la tuve que hacer una reparación gorda y tuve que ponerle una camisa de acero y ahí fue cuando me la carburaron 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Alguien puede ponerme que chicles llevan montados en 125 2t para hacerme una idea? Con escape a ser posible y si es de Honda ya lo clava de todas maneras yo rectifique la camisa cuando tube el problema de reventar el rodamiento de la biela ? y de los 53,93 del pistón letra A nos emos ido a pistón de 54,45 que por cierto es majo de encontrar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Vale muchas gracias voy a tener que tirar de taller entonces para que me la regulen como debe ser que estoy viendo muchos cambios y no me atrevo jajaja muchas gracias a todos un saludo y pronto mucho gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Revive tu moto

Carburar las motos es un arte, y no por ser la misma moto tienen que ir con la misma carburacion, ya simplemente por cambiar la letra del piston varia la carburacion, incluso hasta por el desgaste.

Para carburar lo importante es tener claro los conceptos, que pasa si toco aqui o ahi, una vez eso claro es simplemente ir probando hasta dejarla bien

 

Mirate estos videos

 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 6/5/2020 at 13:00, homsloco.cr125 dijo:

Vale muchas gracias voy a tener que tirar de taller entonces para que me la regulen como debe ser que estoy viendo muchos cambios y no me atrevo jajaja muchas gracias a todos un saludo y pronto mucho gas 

¿Has probado a carburar o al final la has llevado al taller?

 

¿has podido hacer algo o aun no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...