Saltar a contenido

Una cuadrilla de Bilbo de 5 estrellas (Día 2)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos con el segundo día:

La noche anterior, se había ido a cenar a un sitio de los que le había recomendado y luego unas cervecitas…..que cuando se va de vacaciones de enduro….no todo va a ser moto.

Por ello, habíamos quedado un poco más tarde de lo habitual, pero…..quien dijo prisa cuando estos ruedan seguido y no se enganchan?

Salimos del mismo sitio y fuimos a llenar los camelback a la fuente, que el agua es muy buena.

 

 

 

car1.jpg

 

 

 

Arrancamos y a los 4 minutos de salir, ya nos metemos al campo.

Hay que pasar un puente de madera que resbala lo que no está escrito, de hecho vemos a Tinto haciendo un espagar, y a Álvaro intentando arrancar en el puente y la moto no se mueve.

 

 

 

 

 

Hicimos un tramo de rio en sendero muy chulo, y después de unos cuantos senderos y pistas, llegamos a esta zona que da mucho juego.

 

 

 

 

 

Como estábamos muy cerca de una bastante extrema, le dije a Jaime de llevarlos allí y me dijo que ya tenía pensado hacerlo….y para allá que nos fuimos. En las fotos y los videos no se aprecia ni la inclinación, ni lo que resbalaban las piedras, y aquí, como falles….te puedes hacer mucho daño ……..pero es la ostia.

Se metieron Jaime, Iván y Álvaro…...

 

 

car2.jpg

 

 

car3.jpg

 

 

car4.jpg

 

 

car5.jpg

 

 

car6.jpg

 

 

car7.jpg

 

 

 

 

 

car8.jpg

 

 

 

 

 

 

De allí nos fuimos por pistas/senderos hasta un puente sin meternos en fregados que había que refrigerar las motos.

Arrancamos del puente por romanas resbalosas.

 

 

 

 

 

Y por pistas/senderos, nos fuimos a otra de las de pelear(Jaime se la hizo tres veces)…….y como esta peña es guerrera….se lo pasaron del 15 y nos hicieron disfrutar del espectáculo.

 

 

car9.jpg

 

 

car10.jpg

 

 

 

 

 

 

car11.jpg

 

 

car12.jpg

 

 

car13.jpg

 

 

car14.jpg

 

 

car15.jpg

 

 

car16.jpg

 

 

car17.jpg

 

 

car18.jpg

 

 

car19.jpg

 

 

car20.jpg

 

 

 

 

 

 

car21.jpg

 

 

 

 

 

 

car22.jpg

 

 

car23.jpg

 

 

car24.jpg

 

 

car25.jpg

 

 

car26.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos de camino para llevarlos a otras extremas que había por la zona….

 

 

car27.jpg

 

 

car28.jpg

 

 

 

Esta es de las jodidillas, aquí ya llegas cansado y con calor el que hace a estas horas….pasa factura.

 

 

 

 

car29.jpg

 

 

 

Prácticamente al lado, hay esta otra…..

 

car30.jpg

 

 

car31.jpg

 

 

Nos fuimos a comer que ya era tarde y había que reponer fuerzas.

Después de comer tocaba volver que estábamos lejos, así que pistas a buen ritmo y Jaime dijo de darle a esta.

Yo me quedé arriba para sacar fotos y no bajé más (la zona peleona está más abajo) porque después de comer da una fatiga……buffff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más pistas y senderos a ritmo que se hacía de noche y por el camino….ya cerca del final….una zona donde jugar.

 

 

 

 

 

Llegamos casi sin luz, dejaron las motos en casa de Jaime, se fueron para el hotel y de allí a un restaurante de la zona a meterse una mariscada.

Volvieron sobre las 01:00 y yo que estaba por la zona, me acerqué a tomar una cervecita con ellos……….los cojones, una creía yo….hasta las 06:30 estuvimos TODOS y eso que tenían al día siguiente casi 9 horas de coche.

La verdad es que es de la peña que ha venido por aquí que mejor me ha caído y con la que he disfrutado, tanto en el monte como en los bares.

Grandes, muy grandes sois…..como pilotos, como cuadrilla y como personas. Habéis hecho un finde inolvidable.

Muchas gracias.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo PUTO crack es Tinto.

Te ries mucho con el,se maneja bien con la moto,y ademas es un mecanico COJONUDO.

Con el chico bajito canoso,coincidi este año en la comida de trabajo.No recuerdo su nombre,pero tambien es muy majete.

Casi no hablamos de motos1!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...