Saltar a contenido

HONDA CRF 250 RX /300 RX 2021....


MAICO490

Recommended Posts

hace 2 horas, marinsanz dijo:

Buenas , y tras estos tres años con la Honda, como dirías que ha sido la tarea de mantenimiento y reparaciones? Lo digo porque buscando en las principales tiendas online, no encuentro los despieces oficiales para pedir repuestos , como si ocurre con las demás marcas.

La CRF 250 RX ‘22 me parece una pasada, no es más cara que la competencia y creo que a nivel tecnológico y de calidad debe de estar por encima, pero es una moto de enduro, y se le rompen cosas y la agilidad que dan estas tiendas no la tiene los concesionarios 

Aquí puedes ver los recambios.

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    12

  • Juha Salminen

    7

  • jerbert

    4

  • Denon

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.instagram.com/p/CUOAAc9gMhC/?utm_medium=share_sheet                  

No me suelo fijar mucho en estas motos, fuera de mi alcance en todos los sentidos, y además, en Europa. Honda ha abandonado bastante el vender estas motos.   Pero no se por qué, me fijé en e

Posted Images

El 14/1/2022 at 19:45, marinsanz dijo:

Buenas , y tras estos tres años con la Honda, como dirías que ha sido la tarea de mantenimiento y reparaciones? Lo digo porque buscando en las principales tiendas online, no encuentro los despieces oficiales para pedir repuestos , como si ocurre con las demás marcas.

La CRF 250 RX ‘22 me parece una pasada, no es más cara que la competencia y creo que a nivel tecnológico y de calidad debe de estar por encima, pero es una moto de enduro, y se le rompen cosas y la agilidad que dan estas tiendas no la tiene los concesionarios 

Pues hasta la fecha, sin ningún problema. Como los casi 10 que tuve la KTM. A día de hoy, no he tenido ningún problema con los recambios.

 

Yo no pido ninguno, lo hace el taller. Pero hasta la fecha, ningún problema. Es cierto que no se me ha roto nada "particular". Por ejemplo, un piñón del cambio, que tardas en encontrar.

 

Lo normal: mantenimiento, y piezas rotas externas de los golpes y caídas. Sin problema, hasta ahora.

 

Único pero: la mierda de cuentahoras, centralita o como se llame que monta de origen, que marca mal (ya me enviaron 3 en garantía, y todas parecidas), que me llevo a poner un cuentahoras externo, para controlar las horas para el mantenimiento. Más que problema, me molesta que en 10.000€ de moto, no haya 50€ más para una buena centralita. pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, carboniella dijo:

Pues hasta la fecha, sin ningún problema. Como los casi 10 que tuve la KTM. A día de hoy, no he tenido ningún problema con los recambios.

 

Yo no pido ninguno, lo hace el taller. Pero hasta la fecha, ningún problema. Es cierto que no se me ha roto nada "particular". Por ejemplo, un piñón del cambio, que tardas en encontrar.

 

Lo normal: mantenimiento, y piezas rotas externas de los golpes y caídas. Sin problema, hasta ahora.

 

Único pero: la mierda de cuentahoras, centralita o como se llame que monta de origen, que marca mal (ya me enviaron 3 en garantía, y todas parecidas), que me llevo a poner un cuentahoras externo, para controlar las horas para el mantenimiento. Más que problema, me molesta que en 10.000€ de moto, no haya 50€ más para una buena centralita. pero es lo que hay.

Muchas gracias!!

supongo que no es uno de los componentes nuevos!!

He hablado con Impala. Me dicen que es bajo pedido, es decir que o tengo la suerte que alguien de mi zona la ha comprado en el concesionario más cercano o no la voy a poder ver, y me gustaría sino probarla, si subirme a ella ver cómo me siento. Dirías que hay mucha diferencia de peso, altura y posición entre tú RX Red moto y la R o RX del mismo año, porque de las de cross si suelen tener y podría hacerme una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, marinsanz dijo:

Muchas gracias!!

supongo que no es uno de los componentes nuevos!!

He hablado con Impala. Me dicen que es bajo pedido, es decir que o tengo la suerte que alguien de mi zona la ha comprado en el concesionario más cercano o no la voy a poder ver, y me gustaría sino probarla, si subirme a ella ver cómo me siento. Dirías que hay mucha diferencia de peso, altura y posición entre tú RX Red moto y la R o RX del mismo año, porque de las de cross si suelen tener y podría hacerme una idea.

Pues no tengo ni idea. Nunca me he subido a una de Cross (como la mía de Enduro, me refiero). Y con mi nivel, igual no soy el más adecuado para aconsejarte.

 

Yo, el único pero que le encuentro es que es bastante crossera la relación de cambio: una primera larguísima, es rígida para los sitios ratoneros, ...  . Pero como yo, el extremo no lo practico, para mi, genial. Y en las complicaciones, lidiar esa primera tan larga con el embrague. 

 

Lo de probarla, si, vas a tener que buscar uno que ya la tenga. Ahora mismo creo que no hay motos.

 

Lo siento, no puedo ayudarte mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, marinsanz dijo:

Muchas gracias!!

supongo que no es uno de los componentes nuevos!!

He hablado con Impala. Me dicen que es bajo pedido, es decir que o tengo la suerte que alguien de mi zona la ha comprado en el concesionario más cercano o no la voy a poder ver, y me gustaría sino probarla, si subirme a ella ver cómo me siento. Dirías que hay mucha diferencia de peso, altura y posición entre tú RX Red moto y la R o RX del mismo año, porque de las de cross si suelen tener y podría hacerme una idea.

Buenas, ( tengo 450rx del 2020) creo que podrías mirar una de cross sin problema es prácticamente la misma moto para ver si te gusta la posición y hacerte una idea......eso sí  un poco más pesada la de enduro lleva electro, protectores tanque más grande, luces, cableado ect... también podrías ver alguna que estén vendiendo de segunda mano por tu zona ir a echarle un vistazo..... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450rx del 18, y la uso para Cross, es la misma moto, cambian suspensiones en tarado y la llanta trasera, si quieres probar la posición es la misma. Yo la uso para Cross pero va convertida, sin luces, pata, etccc antes he tenido tres 250 honda también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...