Saltar a contenido

Una cuadrilla de Bilbo de 5 estrellas (Día 1)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se había puesto Álvaro (ya había montado con nosotros hace años) en contacto con Jaime para venir con una cuadrilla de Bilbo y algún agregado del norte de Burgos a enseñarles estos montes y gastronomía de los que disfrutamos a menudo.

La verdad es que les queda un poco a desmano……..casi 9 horas de coche.

 

Al lio. Llegaron el jueves y dejaron monturas y remolques en casa de Jaime y se bajaron al hotel donde yo los esperaba. Me los llevé a dar un paseo por el casco antiguo e ir recomendándoles donde cenar o tomarse una copa.

Me consta que cenaron bien salvo Unai, que le sentó algo mal y pasó mala noche.

Se tomaron una cerveza en un pub que les recomendé y creo que se fueron a la cama cerca de las 02:00.

Al día siguiente quedamos en casa de Jaime para que se cambiaran y salir desde allí.

Yo llegué antes y Jaime ya tenía todas las monturas fuera y listas.

Bufffff….pedazo maquinaria….todo Husqvarnas o ktms nuevitas con suspensiones preparadas por Eric Auge o DMX ……al ver las maquinas, me dio que pensar……cuidadin con estos (Cali….que acabas de salir de una lumbalgia, tienes una edad y llevas mucho sin coger la moto…..buffff, pero me dije……conozco el terreno y las alternativas….malo será), pero mi atención aun se centró un poco más en una de las Husquis, que no tenia faro, estaba toda bien rascada y la salida del escape metida para dentro…..me dije, ese….ese va a ser el más guerrero….y no me equivoqué…cuando centré un poco más la atención en la ausencia del faro…vi una pegata de participante de la Gordexola de este año……..bufffff….vaya panda.

A los pocos…fueron llegando:

Uani

Caba(Ivan)

Luis

Ivan

Alvaro

Tinto (Javi)

Jaime

 

 

 

 

cari1.jpg

 

 

cari2.jpg

 

 

cari3.jpg

 

 

 

Aquí están todos atendiendo las explicaciones de Maese Motevo:

Alvaro, Caba, Unai, Jaime, Luis, Ivan, Tinto y sensei Jaime

 

cari4.jpg

 

 

 

Arrancamos a una fuente cercana que iba a apretar el calor y nos iba a hacer falta agua, ya que esta ruta tiene pocos bares.

 

cari5.jpg

 

 

cari6.jpg

 

 

cari7.jpg

 

 

Arrancamos por senderito, pistas y romanas y nos fuimos a una conocida…..viéndolos subir, ya me dije yo que estos no se iban a enganchar en ninguna trialera a lo largo de la mañana.

 

cari8.jpg

 

 

cari9.jpg

 

 

 

Aun estuvieron jugando un rato aquí.

 

cari10.jpg

 

 

 

Seguimos y al poco……

 

cari11.jpg

 

 

 

Seguimos camino…..

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta, cuando Jaime empezó a dar espectáculo, desvelaron que era de los punteros del motocross de Euskadi, y también le daba duro a las extremas…..lo dicho un espectáculo.

 

 

 

 

 

cari12.jpg

 

 

cari13.jpg

 

 

 

 

 

 

De allí nos fuimos por romanas a una pequeña crono donde le dieron bien al mango y de ahí a la de las “eses”, para rematar aquí arriba.

Fotos de la cuadrilla.

 

cari14.jpg

 

 

cari15.jpg

 

 

cari16.jpg

 

 

cari17.jpg

 

 

cari18.jpg

 

 

 

Cambiamos un poco más abajo, a la del tendido….

 

cari19.jpg

 

 

cari20.jpg

 

 

cari21.jpg

 

 

 

 

 

 

cari22.jpg

 

 

cari23.jpg

 

 

cari24.jpg

 

 

cari25.jpg

 

 

cari26.jpg

 

 

cari27.jpg

 

 

cari28.jpg

 

 

cari29.jpg

 

 

 

Más senderos, trialeras y pistas, y nos fuimos a otro lugar de foto después de una bonita trialera de tierra entre piedras.

 

cari30.jpg

 

 

cari31.jpg

 

 

cari32.jpg

 

 

 

Unos cortafuegos rotos en bajada para ir por estas romanas hacia donde íbamos a comer.

 

 

 

 

 

Paramos en una gasolinera a repostar y llegamos a repostar nosotros, que buena falta hacia entre el calor y la paliza que nos estábamos metiendo.

 

 

cari33.jpg

 

 

 

cari34.jpg

 

 

cari35.jpg

 

 

cari36.jpg

 

 

cari37.jpg

 

 

Bien comidos…pero bien, y mejor bebidos….volvimos a la moto haciendo senderos, pistas cortafuegos, romanas, etc…hasta este otro mirador.

 

cari38.jpg

 

 

 

Unai estaba tocado después de comer, ya que venia con fisura de costillas y era al que le había sentado mal la cena, así que yo me fui con el despacio hacia casa y Jaime se llevó al resto por una ruta chula y machacona.

 

cari39.jpg

 

 

cari40.jpg

 

 

cari41.jpg

 

 

cari42.jpg

 

 

cari43.jpg

 

 

Unai y yo nos fuimos a una cafetería cercana  a esperar por los demás.

Una cervecita todos y rematamos el día.

Un día muy guapo con muy buena compañía.

Continuará…………….

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...