Saltar a contenido

Derbi Senda Bad Boy del 96, ¿le haríais alguna mejora?


ABAIA

Recommended Posts

Buenas.

 

Pues tengo una Derbi Senda del 96, todo original excepto el escape que es un Yasuni de competición (vaya ruido hace... buff...) que le da una potencia extra.

 

La voy a llevar a hacer una revisión y puesta a punto y bueno, veo que aquí hay mucho entendido.

 

¿Le haríais alguna mejora? Le pondré tulipa trasera nueva, valoro instalar intermitentes, jeje. Lo que más me gustaría conseguir un poco más de velocidad punta, solo se me ocurre neumáticos de carretera... pero perdería estética...

 

He pensado meterle un motor más potente pero igual hay problemas de calentamiento, no sé... Soy bastante inexperto.

 

Dejo una foto:

 

 

 

 

 

2013-07-28 14.01.58 2.jpg

Editado por ABAIA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo primero sería ponerle un carburador 19 o 21, tipo delhorto o kosso o el que te guste. Tema motor depende lo que busques tw podremos ayudar. Si quieres pocos quebraderos de cabeza lo mejor es  dejarla de serie y pocas cosas sin tocar cilindro o como mucho un 70 de hierro. Si, quoeres más líos puedes meterte y ponerle una buena preparación facilmwnte. Lo que si te recomiendo es no tocar la estética quedan pocas tan de serie y son una verdadera joya. Si euieres modificar algo te recomendaría buscar otro kit de plásticos con el que puedas hacer lo que quieras tipo pintar o personalizar. Un saludo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta.

 

Ahora mismo como la tengo (de serie + Yasuni de competición) la moto no me tira, con 2 personas no paso en llano de 50-60km/h yendo a tope de gas.

 

Pues esa era mi idea, meter sólo otro carburador para ganar potencia, ¿con 21 se notaría la mejoría de forma sustancial dejando el motor de 50cc?