Saltar a contenido

WP suspensiones (modelos)


Kubi

Recommended Posts

Buenos días, a ver si alguien con conocimientos puede solucionarme/nos unas dudillas.....

Tengo una sefr 300 de 2014 cómo podría saber el modelo exacto de las suspensiones WP que monta??? 

La duda viene al respecto de que así como cualquier modelo de WP 48mm, 4cs... Explor... Etc... Utilizan retenes y guardapolvos iguales,  desconozco si los casquillos de fricción también son iguales para todos los modelos y solo varian interiormente entre modelos sistemas de regulación.... construcción etc.... 

Si alguien me soluciona las dudas lo agradezco!!!! Muchas gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es año ni 4cs ni explore.

O lleva las wp48 mm CA

o lleva laa wp48 mm CC (creo que la llevaban las factory)

 

Pero seguro que hay algun guru de sherco por aqui y te lo aclara con mas certeza

Pero si te quieres asegurar...manda una foto de los tapones de horquill y seguro que es mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?? si si ya sabía que no era ni 4cs ni explor.... Era por poner ejemplo?? a ver si le hecho foto esta tarde y mando.... Gracias!!! Principalmente quería saber si son compatibles casquillos de fricción entre modelos al igual k retenes y guardapolvos....

Saludos

Ahí añado las fotos.

IMG_20200427_175654.jpg

IMG_20200427_175709.jpg

Editado por Kubi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son de cartucho abierto. Entiendo que si son de 48 mm no debería de haber problemas y tampoco diferencias entre lo que comentas de guardapolvos, retenes y casquillos, siempre y cuando sean 48mm.

 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Son unas WP de cartucho abierto como las ktm normales (48 mm de diámetro y 300 mm carrera). Sherco no llegó a montar las 4CS si mal no recuerdo y las actuales montan xplor o kyb las factory.

 

Creo que de casa llevaban un sae 5  y probé con un sae 7,5. iban algo más duras así.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Son las wp cartucho abierto, yo si has de hacerle mantenimiento te aconsejaria retenes y guardapolvos skf (los azules), sae 5w y si cambias los casquillos antifriccion mejor, camara de aire entre 11 y 12.



Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

?? cuando toque are todo de golpe si.... Los retenes esos más nuevos de baja fricción que sacaron y casquillos que al parecer si que son iguales en todas las WP 48mm.... Muchas gracias por las aportaciones ☺️?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...