Saltar a contenido

Problema boton parada GG ec 250 2T 2005


Antoniogg27

Recommended Posts

Hola amig@s! El otro día fui a cambiar a mi gaseosa el botón del pare/parada/stop, que lo llaman de mil formas diferentes, cuando fui a poner el nuevo la moto no arranca. Volví a poner el viejo el cual funcionaba pero estaba el plástico roto, como estaba y no funciona tampoco... alguien que le haya pasado lo mismo? O que me pueda ayudar? 

No tengo mucha idea de electricidad, ya se que estas motos son muy sencillas pero soy nulo.. ?

Muchisiimas gracias a todos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el motor esta nuevo con dos salidas nada mas, podemos descartar gripaje, ya que ha arrancado sin problema.

Es probable que haya invierto la polaridad de los cables por error, que podria haber pasado? Gracias amig@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria, que al tocar el cableado, has creado un cruce en el cableado, dónde conectas el botón de paro. Yo revisaría el cableado después del botón de paro.

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si no recuerdo mal el boton de pare actua sobre el cable negro con ralla amarilla que va al cdi y lo que hace es derivar al chasis para parar el motor, osea estando suelto el cable, si hay chispa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ante todo! 
Revise el cableado, y esque resulta que el anterior dueño tiene un lio bastante grande, ya que hay cables cortados (ya sean intermitentes,etc..).

Pero lo que me resulta extraño esque arranque la moto la pare(con el boton viejo) puse el nuevo y ya no funcionaba ni con uno ni con otro. Me da que he cambiado polaridad de los cables del boton.. y la he podido preparar. 

Como puedo comprobar que da chispa desde el CDI? @ponchi

 

La bobina de encendido y pick-up estan cambiados también.

 

Estoy pensando en llevarla a un electricista en vez de un taller ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, cuando puedas comprate un spray limpiador de contactos y dale a todas las clavijas que tengas, luego las soplas bien y las impregnas en vaselina para que no vuelva a pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...