Saltar a contenido

Gps garmin zumo 346 o gpsmap 64s/66s


maikelmoro

Recommended Posts

Hola tengo desde hace un tiempo una husqvarna 701, la cual uso tanto para viajes tipo marruecos o si nos deja el estado de alamar queria transpirenaica este año, y los findes alguna rutilla en el dia mas endurera. Asi que estoy liado buscando un gps y la verdad despues de leer mucho dudo entre los dos del titulo. Por lo que he podido leer del zumo cuenta con proteccion ipx7, y se pueden meter mapas OSM y tracks, asique mi duda mas grande es el cable de carga, tengo dudas de si aguantara el trote de ir por campo o se desconectara o falsos contactos, del 64s/66s pues ninguna duda de que funciona muy bien en el campo, me tira para atras el tamaño pantalla. Gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que pa rutear irá mejor el zumo. Los gpsmap al fin y al cabo son gps de senderismo, pero que con el perfil apropiado te hacen el apaño para ir moto.

Yo he llevado el 64s en la 690 tres años y me ha cumplido bastante bien, salvo alguna vez que por las vibraciones se soltaba la tarjeta microSD. Pero si tienes mapa en la memoria interna, no hay problema.

En fin... Si andas bien de la vista tampoco tiene porque echarte para atrás un gpsmap

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto. A los gpsmap también se les puede poner mapas OSM, tracks, imagen satélite jnx, waypoints, etc... Lo copias en la tarjeta de memoria y en un momento los tienes del ordenador en el GPS.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 gracias por contestar, pues tendre en cuenta tus impresiones, en el gpsmap si sabia lo de meter mapas, comentaba lo del zumo porque no es tan comun por estar enfocado a la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...