Saltar a contenido

Moto carretera COMODA.


Squall24

Recommended Posts


Hola buenas.
 
Estoy buscando una moto de carrtera pero comoda en plan ruteo para almorzar lo mas comoda posible, cual ktm exc por carretera...
 
Honda cb600 hornet
Yamaha facer
Suzuki bandit o cosa asi.
Kawa z750
La cosa es que necesito opiniones de la comodidad de cada una, a ver si me podeis ayudar.
 
Al principio queria una z1000 por el par motor y que estam bien de precio....pero me dicen que tira michisimo para un novato.
 
Despies oase a la z750 (70nw oar) por que no es ni una 600 (60 nw par) ni uns mil (100nw par) pero claro me comentan que es muu racing, carga mucho peso adelante y la posicion es muy tumbada, ademas de que peca de suspensiones.
 
La facer me parece horrorosa, pero me dicen que es la mas comoda...
 
La que tengo ahira en mente es la HONDA HORNET 600 Me comentan que caeha el peso mas centrada y que es mucho mas comoda.
 
 
Alguna oocion mas???
 
Me voy a gastar 3000 pavos.
 
 
 
Gracias por la ayuda.
 
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
 
A ver chaval,
A estas alturas deberías ser consciente de lo torpe que eres.
Que esto no es ir a pedoburra con la castaña esa naranja que tienes.

Yo te aconsejaría tirando a potente una YBR 125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    20

  • pepe palotes

    6

  • Asprid

    3

  • vincent black shadow

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gracias. Pero eso es mas feo que un vespino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sorry. A ver si alguien a tenido esas motos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Una Varadero. Un amigo la tiene y está encantado con ella. 

De las que miras, son todas buenas. Las probé todas y tuve 2 de ellas.  Cómodas son todas, parte ciclo corriente. Fáciles de manejar. Mucho más cómodas las que tienen carenado.  Si me pregun

Como punto exótico y valiente curiosea una Benelli TNT 1130. Por poco más de 3000€ tienes un diseño llamativo, componentes de primera, motoraco tricilindrico y sonido flipante. 
 

Las pegas son la fiabilidad italiana y La difícil reventa, pero la moto para gastar 3mil y pocos euros es una pasada.

 

Esta que pongo con 1 año de garantía y 10mil km.


BENELLI TNT 1130
http://p.wallapop.com/i/487747682?_pid=wi&_uid=162393664&_me=s_ios


 

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tuviste tres r? 
Si tuviste tres rs, me iría a una mil, pero no las hay por 3000 euros. 
Motos baratas de mil no hay. 
La fz1 va bien de motor y para turismo. En curvas es muy aceptable pero no tiene el ciclo de una r. No es pesada, 200 y poco, pero se siente un poco pesada. Consume 6 o 7 litros. Tiene como fallo el rotor que es caro. Carenada si haces turismo. 
Me gusta mucho la speed triple. Es muy equilibrada. Buena moto. La speed también. 
La tuono es deportiva, pero me compraría la nueva. V4. Ojo con la moderna. No es cómoda pero racing total. 
Hay motos desconocidas pero que son las que elegiría ahora mismo. Me gusta la brutale 1078 o 1090rr . Pata negra. Italiana. Suena de muerte, anda muchísimo. Alguna pijada tiene. Tiradas de precio. Me encantó. Es una flipada en todos los sentidos. 
Buscas algo muy racing para curvear? 
La fz1 es comoda??? Vamos de ir recto????
Yo no voy hacer grandes historias..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero vamos mirare a ver las que me dices.

Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chaval,
A estas alturas deberías ser consciente de lo torpe que eres.
Que esto no es ir a pedoburra con la castaña esa naranja que tienes.

Yo te aconsejaría tirando a potente una YBR 125
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Hp.
Que te peten Osama.

Un abrazo!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como punto exótico y valiente curiosea una Benelli TNT 1130. Por poco más de 3000€ tienes un diseño llamativo, componentes de primera, motoraco tricilindrico y sonido flipante. 
 
Las pegas son la fiabilidad italiana y La difícil reventa, pero la moto para gastar 3mil y pocos euros es una pasada.
 
Esta que pongo con 1 año de garantía y 10mil km.

BENELLI TNT 1130
http://p.wallapop.com/i/487747682?_pid=wi&_uid=162393664&_me=s_ios

 
Gracias, pero no me gusta... Jwjjee
Pero se admiten mas modelos eeeeee
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tuviste tres r? 
Si tuviste tres rs, me iría a una mil, pero no las hay por 3000 euros. 
Motos baratas de mil no hay. 
La fz1 va bien de motor y para turismo. En curvas es muy aceptable pero no tiene el ciclo de una r. No es pesada, 200 y poco, pero se siente un poco pesada. Consume 6 o 7 litros. Tiene como fallo el rotor que es caro. Carenada si haces turismo. 
Me gusta mucho la speed triple. Es muy equilibrada. Buena moto. La speed también. 
La tuono es deportiva, pero me compraría la nueva. V4. Ojo con la moderna. No es cómoda pero racing total. 
Hay motos desconocidas pero que son las que elegiría ahora mismo. Me gusta la brutale 1078 o 1090rr . Pata negra. Italiana. Suena de muerte, anda muchísimo. Alguna pijada tiene. Tiradas de precio. Me encantó. Es una flipada en todos los sentidos. 
Buscas algo muy racing para curvear? 
No no
Quiero comodo. Yo no voy a tumbar a priori... Soy un cacas.
Quiero ir recto y que tenga par.
La fz1 me encanta y esa entre todos mis parametros pero claro.... Hasta que me suba en una... Pero. No me gustaria dar el viaje en valde.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

La fz1 es comoda??? Vamos de ir recto????
Yo no voy hacer grandes historias..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Pero vamos mirare a ver las que me dices.

Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Por qué dices si es cómoda o no? 

Depende de con qué lo compares. Conozco muy bien las motos que dices. Podría incluso precisar muy mucho. 

La fz1 tiene un manillar con las puntas algo cerradas que se hace algo raro y el depósito es algo ancho a la altura de las rodillas. La posición un pelo tirada hacia delante... Siendo ya muy exquisito. El fondo de la cuestión es que está un escalón por encima de las otras 600 y en un precio similar. La z 1000 anterior no tiene carenado. Con carenado mucho más turismo. 

La comodidad depende de lo que hagas la comparación. Yo tuve deportivas y comparada con una fz1 es otro nivel de comodidad. Tuve una k de bmw y es más cómoda. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2020 at 21:14, Squall24 dijo:

 

Hola buenas.

 

Estoy buscando una moto de carrtera pero comoda en plan ruteo para almorzar lo mas comoda posible, cual ktm exc por carretera...

 

Honda cb600 hornet

Yamaha facer

Suzuki bandit o cosa asi.

Kawa z750

La cosa es que necesito opiniones de la comodidad de cada una, a ver si me podeis ayudar.

 

Al principio queria una z1000 por el par motor y que estam bien de precio....pero me dicen que tira michisimo para un novato.

 

Despies oase a la z750 (70nw oar) por que no es ni una 600 (60 nw par) ni uns mil (100nw par) pero claro me comentan que es muu racing, carga mucho peso adelante y la posicion es muy tumbada, ademas de que peca de suspensiones.

 

La facer me parece horrorosa, pero me dicen que es la mas comoda...

 

La que tengo ahira en mente es la HONDA HORNET 600 Me comentan que caeha el peso mas centrada y que es mucho mas comoda.

 

 

Alguna oocion mas???

 

Me voy a gastar 3000 pavos.

 

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

 

Mira la Suzuki V Strom, para curvear es una delicia, cómoda, económica de mantener y fácil de llevar. Sale desde ralentí con par abajo, eso sí, no estira como un 4 en línea. Si la 650 se te queda corta, prueba la 1000. Las de 2006/2007 entran dentro de tu presupuesto. Y motor muy fiable con muy buena fama.

Antes que la Susi tuve la FZ6 y es un molinillo, para hacer curvas de carretera de montaña es estresante comparándola con la V Strom y  menos cómoda.

 

Un saludo y esperemos dar pronto gas por lo marrón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por qué dices si es cómoda o no? 
Depende de con qué lo compares. Conozco muy bien las motos que dices. Podría incluso precisar muy mucho. 
La fz1 tiene un manillar con las puntas algo cerradas que se hace algo raro y el depósito es algo ancho a la altura de las rodillas. La posición un pelo tirada hacia delante... Siendo ya muy exquisito. El fondo de la cuestión es que está un escalón por encima de las otras 600 y en un precio similar. La z 1000 anterior no tiene carenado. Con carenado mucho más turismo. 
La comodidad depende de lo que hagas la comparación. Yo tuve deportivas y comparada con una fz1 es otro nivel de comodidad. Tuve una k de bmw y es más cómoda. 
 
A ver.... Comoda me rwfiero a no ir encajado como en una gsxr.
Es ir mas recto como si llevara una ktm exc.... No tanto claro.... Pero a eso me refiero.

Otra cosa lo del carenado o no carenado en que influye exactamente???

La cosa es que me gusta mucho fz1 y pero estoy abierto.
La z1000 tambien me gusta.

La cosa es que segun tdngo entendido la yamaha es mas comoda no???

La idea es tener un maquinon de estos pero sin tener que ir agachao metido en la moto. No se si me explico.

Como en la foto.... Recto de espalda.....

Gracias de nuevo
3543eedebc0f92f5eaa71057c5671d6b.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira la Suzuki V Strom, para curvear es una delicia, cómoda, económica de mantener y fácil de llevar. Sale desde ralentí con par abajo, eso sí, no estira como un 4 en línea. Si la 650 se te queda corta, prueba la 1000. Las de 2006/2007 entran dentro de tu presupuesto. Y motor muy fiable con muy buena fama.
Antes que la Susi tuve la FZ6 y es un molinillo, para hacer curvas de carretera de montaña es estresante comparándola con la V Strom y  menos cómoda.
 
Un saludo y esperemos dar pronto gas por lo marrón
Gracias por la idea.... Pero no me gusta ni ver.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me tiene que gustar de aspecto.... Sea fea o bonita....pero me tiene que gustar. [emoji23] [emoji23]

Un salud

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Squall24 dijo:

A ver.... Comoda me rwfiero a no ir encajado como en una gsxr.
Es ir mas recto como si llevara una ktm exc.... No tanto claro.... Pero a eso me refiero.

Otra cosa lo del carenado o no carenado en que influye exactamente???

La cosa es que me gusta mucho fz1 y pero estoy abierto.
La z1000 tambien me gusta.

La cosa es que segun tdngo entendido la yamaha es mas comoda no???

La idea es tener un maquinon de estos pero sin tener que ir agachao metido en la moto. No se si me explico.

Como en la foto.... Recto de espalda.....

Gracias de nuevo


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Influye en que te vas a comer todo (aire, mosquitos...). Cuanto más rápido vayas, más incómodo. Te lo digo por experiencia. Tengo una naked gorda (1050) con semimanillares bajo la tija y eso es lo que medio me salva a la hora de ir relativamente rápido. Evidentemente es incómoda de postura. Pero cuando ya vas en marcha la posición hace que "cortes el viento" más que darte de bruces contra él. 

Por aquí te están proponiendo motos Trail asfálticas porque responden a lo que pides. Lo que pasa es que me parece que estás bastante decidido por una naked "cómoda" y no eres tú de bajarte mucho de la burra cuando algo se te mete entre ceja y ceja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

  Influye en que te vas a comer todo (aire, mosquitos...). Cuanto más rápido vayas, más incómodo. Te lo digo por experiencia. Tengo una naked gorda (1050) con semimanillares bajo la tija y eso es lo que medio me salva a la hora de ir relativamente rápido. Evidentemente es incómoda de postura. Pero cuando ya vas en marcha la posición hace que "cortes el viento" más que darte de bruces contra él. 

Por aquí te están proponiendo motos Trail asfálticas porque responden a lo que pides. Lo que pasa es que me parece que estás bastante decidido por una naked "cómoda" y no eres tú de bajarte mucho de la burra cuando algo se te mete entre ceja y ceja. 

 

 

La cosa es que no me gustan las trail asfalticas.

No voy a ser un motero rutero de miles de kms..... Si la cojo para ir a almorzar alguna vez.....

La cosa es:

 

ME TIENE QUE GUSTAR. Osea de carretera. Y me gustan las naked.

 

A DE TENER PAR

 

Y A DE SER COMODA ir erguido.

Esta claro que no voy a poder ir a machete, pero no es de mi interes lo mas minimo. Para eso me pillaria la r1 y punto.

 

Teniendo en cuenta lo dicho, consulto con vosotros para que me ilumineis el camino.

 

Gracias

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora una trail no me gusta, que es mas practica??? Siiiii fijo... Lo entiendo..... Pero ahora mismo paso de esos perolos feos como el disblo.
Quiero una naked por que me encantan las road deportivas y poderosas. Solo para verlas e ir a por el pan, siiiiiiiii, pero asi es....
Soy algo peculiar. Jejeje


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas par una bmw800 o una triumph tricilindrica, la fz1 también, va cojonuda y anda mucho pero como hablaste de 3000€...dudo que la encuentres a ese precio en buen estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...