Saltar a contenido

Tres cincuentañeros pasaos de rosca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estamos en época de vacas flacas en cuanto a participación de la peña en las salidas…..donde han quedado aquellas salidas de 15/20 tíos……

En fin…..son épocas.

El caso es que me apetecía salir, ya que últimamente salgo muy poco, y como nadie se pronunciaba para ello, decidí salir solo a dar un paseíto por pistas, cervecita y para casa.

Kilito había dicho que salía por su zona con Fran…..por si a alguien le apetecía ir, pero está a unos cuantos km y me daba mucha pereza coger el remolque….así que les dije que se viniesen, y me dijo que no.

Pero a las 01:00, me manda un mensaje Angelito de que si hacemos salida cervecera (entiéndase por salida cervecera el salir a dar un paseo sin meterse en fregados, un par de cervezas y para casa), que él se animaba……perfecto…una compañía de lujo, así que quedamos para el día siguiente, tomar café a la hora en la que solemos salir….lo que nos llevaría a salir media hora más tarde que de costumbre, pero no hay problema…no hay prisa y siendo dos…rodamos más km que cuando es en grupo numeroso.

Por la mañana me manda un mensaje Kilito, de que si lo esperamos …viene……cojonudo, las salidas con estos dos…son la caña.

Así que a la hora convenida…cafecito de rigor.

 

 

cas1.jpg

 

 

 

Dos cafeses más tarde, llega Kili con la Honda en vez de la Husqvarna….como vamos de paseo…., así que seremos:

Ángel (Angelito) Sherco SE 300i SD

Ángel (Kilito) Honda Crf 250 X

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

 

cas2.jpg

 

 

 

Arrancamos por senderos, a un ritmo divertido, con alguna que otra trialerilla por el camino.

Angelito.

 

 

 

 

 

 

Una de las pocas paradas que hicimos.

Los dos individuos en cuestión.

 

cas3.jpg

 

 

cas4.jpg

 

 

 

Unos cuantos senderos más adelante y después de un incidente con un elemento muy maleducado que nos encontramos por el camino (ya es la segunda vez que nos cruzamos con él y hay bronca)……decidimos ir a reponer líquidos.

 

cas5.jpg

 

 

 

Bueno…y lo que no son líquidos….

 

cas6.jpg

 

 

 

No sé a cuento de que salió el tema de la trialera de los palos y las piedras (que es como llamamos a esta) y yo les dije que sin problema, que los acercaba hasta allí pero que yo no me metia hoy, ya que íbamos de paseo……pero no….la sangre tira a la sangre y allí nos metimos los tres, sin agua, con calor y sin una brisa que nos refrescara…….tamos mal….muy mal…pasaos de rosca, vamos.

Así que durante un buen rato, peleamos y sudamos lo que no está escrito.

 

cas7.jpg

 

 

cas8.jpg

 

 

cas9.jpg

 

 

cas10.jpg

 

 

cas11.jpg

 

 

cas12.jpg

 

 

cas13.jpg

 

 

cas14.jpg

 

 

cas15.jpg

 

 

cas16.jpg

 

 

cas17.jpg

 

 

 

Por pistas muy estrechas y senderos juguetones a buen ritmo, pusimos rumbo de vuelta con parada para refrescarnos.

 

cas18.jpg

 

 

 

Siempre que salgo con estos dos….acabo metido en fregados, pero sin queja…..porque el día se vuelve impresionante.

 

cas19.jpg

 

 

 

Lástima que la cámara del casco (se supone que iba grabando para atrás)…no se por qué, se cambió a modo foto, que por cierto….no salió bien ninguna.

En fin…una mañana de la ostia y sin haberlo planeado.

Muchas gracias a los dos individuos que me acompañan en estas aventuras….

 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...