Saltar a contenido

Neumatico fecha fabricacion....¿¿¿ 2 FECHAS ???


Recommended Posts

Hola a todos, mi neumatico delantero pirelli mt21 me tiene un poko rallao kon la fecha de fabricacion, y eske parece ke hay 2:

 

DOT XE EA 3414 2019

 

Lo mas seguro es ke este fabricado en la semana 20 del año 19, pero me despista mucho ese 3414

Ke pensais???

IMG_20200306_164914.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del 34 14 debe ser otro còdigo, seguramente  el lugar de la factorìa o algo. Se ve perfectamente  que la marca del  2019 es diferente , no va impresa directamente en el molde de la inyección como la otra, màs imperfecta y con relieve variable por que  será un  añadido que le ponen al molde cada semana.

Yo estaría absolutamente tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok kompañeros, muchisimas gracias por la aclaracion, me kedo mas tranquilo, me estaba rallando kada vez mas kon el tema ?

 

Por cierto mutxo animo a todos, en estos tiempos inciertos, haber si nos dejan salir kon la moto kuanto antes jejeje.

Kuidao en la primera salida, no os emocioneis kon el acelerador jajaja....... alguno parte hasta la biela ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta clara la cosa, dia 34 del mes 14 del 2019 ?

 

Ahora en serio, el primer grupo de números forma parte del código DOT y la fecha de fabricación es la semana 20 del 2019 (13 mayo 2019  - 19 mayo 2019)

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...