Saltar a contenido

Como comprar moto en la distancia ahora?


Recommended Posts

Hola, espero que estéis bien.

No es el mejor momento ni sería la mejor manera porque supongo que tendría que ser a través de una empresa de transporte.

En caso de querer comprar, ¿alguien que lo haya hecho puede explicar cómo sería?¿q empresa es fiable?¿cómo se haría el pago?

Por las mismas para vender también sería interesante saberlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al no ser que sea nueva,  si es de 2 mano siempre es mejor verla para asegurarte lo que compras. En Envia tu moto te la pueden llevar,  911123980 por unos 120 € aprox. a toda la península.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.  Yo opino igual pero al menos dos motos q me interesaban han sido vendidas de esta forma y me sorprende que lo hagan sin ir a verla.

Yo también estoy vendiendo una pero no me gusta este sistema de venta. 

Esperaremos a tiempos mejores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo suyo es hacer un contrato de compraventa y si el sujeto que la vende es honesto,  puede poner si algo esta mal y tu ya no puedes reclamar y si algo esta mal y no lo ha puesto pues puedes reclamar tu por vicios ocultos. es la única tranquilidad no hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he mandado alguna con Mototrans y me ha ido bien. Contrato de compraventa y fiarse del colega. La verdad es que yo no tengo queja, pero es arriesgado. 
 

El pago me he fiado del vendedor y le he transferido el dinero antes, pero creo que hay opción de que el transportista le pague cuando vaya a por ella. Consulta con varios a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e comprado alguna vez a distancia y Auqnue no tengo ninguna queja y todo salió bien a la primera tengo que reconocer que estuve cagando almendras hasta no tener la moto en mis manos. Yo personalmente no lo voy a volver a hacer, prefiero ir mil veces a por ella por mis propios medios que fiarme del tipo que esta al otro lado del teléfono y si la moto que me gusta me pilla en el quinto pino me fastidio y intento buscar algo más asequible en lo que a distancia se refiere.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en una situación parecida
Pero creo q con transferencia24 se puede hacer y en el caso de q no la puedas traer con una empresa de transporte de motos como mototrans pues se podría hacer
Claro q acojonado es hacerlo todo a distancia y sin ir a ver ni probar al menos

V'sss


Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 20/4/2020 at 10:20, cr5001 dijo:

Hola, espero que estéis bien.

No es el mejor momento ni sería la mejor manera porque supongo que tendría que ser a través de una empresa de transporte.

En caso de querer comprar, ¿alguien que lo haya hecho puede explicar cómo sería?¿q empresa es fiable?¿cómo se haría el pago?

Por las mismas para vender también sería interesante saberlo.

Un saludo.

Hola buenas!! pues justo yo tenía esa duda hace un mes, y ahora te hablo con mi Yamaha XSr700 en casita comprada a distancia. Lo hice a través de Cüimo (www.cuimo.es) se dedican justo a esto, eliges la moto que quieres, pagas a través de la web, entonces ellos revisan la moto en casa del vendedor y hacen un informe bastante completo, y si te gusta mandan los documentos para firmar el cambio de nombre online (muy cómodo), recogen la moto y te la llevan a casa. En mi caso compré en Jaén yo soy del norte de Madrid, y la verdad que no tengo queja, son amables y tienen precios muy buenos. Suerte con la compra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Alexhoz dijo:

Hola buenas!! pues justo yo tenía esa duda hace un mes, y ahora te hablo con mi Yamaha XSr700 en casita comprada a distancia. Lo hice a través de Cüimo (www.cuimo.es) se dedican justo a esto, eliges la moto que quieres, pagas a través de la web, entonces ellos revisan la moto en casa del vendedor y hacen un informe bastante completo, y si te gusta mandan los documentos para firmar el cambio de nombre online (muy cómodo), recogen la moto y te la llevan a casa. En mi caso compré en Jaén yo soy del norte de Madrid, y la verdad que no tengo queja, son amables y tienen precios muy buenos. Suerte con la compra!

Y por no hacerte 6 horas en coche te vas a fiar de otro ?  Jaen está a 3 horas de Madrid, te vas con el remolque, la pasta y el contrato y si está todo ok te vuelves con moto, que no es la conchinchina.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, CARLOS12 dijo:

Y por no hacerte 6 horas en coche te vas a fiar de otro ?  Jaen está a 3 horas de Madrid, te vas con el remolque, la pasta y el contrato y si está todo ok te vuelves con moto, que no es la conchinchina.

2 horas y media si me apuras😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, Alexhoz dijo:

Hola buenas!! pues justo yo tenía esa duda hace un mes, y ahora te hablo con mi Yamaha XSr700 en casita comprada a distancia. Lo hice a través de Cüimo (www.cuimo.es) se dedican justo a esto, eliges la moto que quieres, pagas a través de la web, entonces ellos revisan la moto en casa del vendedor y hacen un informe bastante completo, y si te gusta mandan los documentos para firmar el cambio de nombre online (muy cómodo), recogen la moto y te la llevan a casa. En mi caso compré en Jaén yo soy del norte de Madrid, y la verdad que no tengo queja, son amables y tienen precios muy buenos. Suerte con la compra!

Cuimo paga la promo.....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CARLOS12 dijo:

Y por no hacerte 6 horas en coche te vas a fiar de otro ?  Jaen está a 3 horas de Madrid, te vas con el remolque, la pasta y el contrato y si está todo ok te vuelves con moto, que no es la conchinchina.

Hombre... no tengo tiempo por mi trabajo, ni remolque, ni conocimientos grandes de mecánica... me fié porque parecía seria y la verdad que ha salido todo bien!! lo volvería hacer, pero para gustos colores XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CARLOS12 dijo:

Y por no hacerte 6 horas en coche te vas a fiar de otro ?  Jaen está a 3 horas de Madrid, te vas con el remolque, la pasta y el contrato y si está todo ok te vuelves con moto, que no es la conchinchina.

 

hace 13 horas, endurero1988 dijo:

Cuimo paga la promo.....

jajaja ojalá!!! voy a llamarles para que me den algo por marketing!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de comprar a distancia se puede hacer sobre todo en motos seminuevas y de gente  con referencias, de eses aficionados que  cambian cada  año o menos de moto y alguien del grupo ya le ha comprado màs motos y hay cierta confianza. Motos de màs años y de Enduro hay que verlas y aun asì te comes un % de riesgo.

Lo de que personal de una  Empresa la revise por ti ya es casi cómico, podrán revisar los papeles  de cara a una transferencia limpia y que no tenga reserva de dominio o  cargas por embargos o financiaciones y estèn los impuestos pagados, coincidan  nùmeros de chasis etc. pero el estado de una moto de campo es la definición de subjetivo en grado superlativo.

De acuerdo que muchos posibles compradores no  tienen remolque pero  se puede alquilar una furgoneta, y un festivo buscar algún aliciente màs que la moto para liar a algùn conocido, no hace falta que sea ingeniero aeronàutico pero siempre ven màs cuatro ojos que dos.

Yo la penùltima se la comprè por fotos a Aleser y realmente estaba  como nueva, pero me la acercaron unos amigos suyos que venìan a entrenar y se la paguè al descargar la moto, luego al cabo del año diò problemas pero es cosa de las huskvarnas.

La ùltima hice 900kms de ida y otros tantos de vuelta y me la traje de  Dos Hermanas con 30 h. mejor que nueva,tenìa fotos pero no acababa de creermelo y la verdad la realidad superò a la ficciòn.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alexhoz dijo:

Hombre... no tengo tiempo por mi trabajo, ni remolque, ni conocimientos grandes de mecánica... me fié porque parecía seria y la verdad que ha salido todo bien!! lo volvería hacer, pero para gustos colores XD

Yo en una moto de segunda mano voy a verla si o si ya procuraré de sacar tiempo de donde sea

 

Os cuento lo que me paso a mi… Compre una Africa Twim en un conce de Honda en Sevilla con 4000km, me la iban a enviar en una empresa que se dedica a llevar motos. A la semana me llaman del conce y dicen que han robado el camión lleno de motos entre ellas mi Africa de 14000€. Por suerte el concesionario me devolvió el dinero al día siguiente. Compre otra me cogí un tren y me hice 450 km de vuelta con mi nueva moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...