Saltar a contenido

Como comprar moto en la distancia ahora?


Recommended Posts

hace 56 minutos, alvaro73 dijo:

Yo en una moto de segunda mano voy a verla si o si ya procuraré de sacar tiempo de donde sea

 

Os cuento lo que me paso a mi… Compre una Africa Twim en un conce de Honda en Sevilla con 4000km, me la iban a enviar en una empresa que se dedica a llevar motos. A la semana me llaman del conce y dicen que han robado el camión lleno de motos entre ellas mi Africa de 14000€. Por suerte el concesionario me devolvió el dinero al día siguiente. Compre otra me cogí un tren y me hice 450 km de vuelta con mi nueva moto

Hombre si el conce te devolvio el dinero al día siguiente sin tener que andar reclamando, es simple mala suerte, también te podrían haber atracado a ti y robártela mientras volvías con ella, aunque las posibilidades son mucho menores, para los chorizos un camión con varias motos es mas apetecible,  que una sola moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Hombre si el conce te devolvio el dinero al día siguiente sin tener que andar reclamando, es simple mala suerte, también te podrían haber atracado a ti y robártela mientras volvías con ella, aunque las posibilidades son mucho menores, para los chorizos un camión con varias motos es mas apetecible,  que una sola moto...

Ahí voy… suerte que el conce se hizo cargo, pero si tienes que empezar a reclamar a la empresa de transporte ya veríamos a ver dónde estaba mi dinero ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada uno actua como quiere por supuesto, pero de toda la vida cuando no sabíamos liábamos al que sabía y nos acompañaba, invitandole a todo claro, y veíamos y probábamos la moto fuera de donde fuera, tiempo si se quiere se saca, quién no tiene un día libre a la semana ?... yo mi primera KTM como no la había en España, una 520 del 2001, pillé el coche con remolque ( también los alquilan, igual que las furgos ) una tarde, me fui a Guimaraes, Portugal  desde la sierra de Madrid,  llegué a las 4-5 de la mañana a dormir a mi casa, pero con moto. A las 9h. estaba en el curro como todos los días, con sueño pero con la tremenda ilusión interior de que en casa tenía mi moto nueva.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, alvaro73 dijo:

Ahí voy… suerte que el conce se hizo cargo, pero si tienes que empezar a reclamar a la empresa de transporte ya veríamos a ver dónde estaba mi dinero ahora

Pues lo mismo te tocaría acabar en los juzgados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...