Saltar a contenido

Consumo de la 400 exagerado?


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!!! 

Como comenté en mi presentación después de muchos años con las 2t decidi cambiarme al 4 entre otras cosas por el tema del consumo, (para bajarlo un poco) , carburaciones y también porque me gustan más las reacciones del motor. Se me puso a tiro una 400-07 en muy buen estado y me la quedé, ya que todo son buenos comentarios y alabanzas hacia ese motor y época. 

Cuál es mi sorpresa que dentro de lo poco que he podido salir por la situación actual me doy cuenta que la moto a eso de los 75 km más menos ya me pide la reserva, es decir gasta cerca de los 10 litros a los 100, igual que las 2 tiempos que he tenido. 

El enduro que hago es de caminos rotos y sendas. Peso unos 76 kg sin equipo y monto a una altura de 1100 a 1700 más o menos. La moto no le noto ningún ahogo exagerado, solo un poco en vacío cuando le das un golpe seco de gas. 

Creéis que este consumo es normal, o por el contrario creéis que debo de carburar o debe haber algún problema? 

Por lo demás la moto me encanta, reacciones de motor, suspensiones, manejabilidad para una 4t etc. 

Gracias de antemano y un saludo. 

Cualquier consejo o comentario sobre la moto será muy bien recibido... 

 

Perdón por el tocho. ?‍♂️

Editado por DBS300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Squall24 dijo:

Una 4t 10 litros??? Raro.... Muy raro.... Algo pasa.
Mira haber si tira gasolina.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Desde luego en parado hay que inclinar la mucho mucho para que tire. Con el caballete puesto nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al depósito le caben 8 litros verdad, de los cuales uno es reserva, es así?. A ver si estoy yo confundido y le cabe menos y por eso me parece que consume mucho? 

Alguien tiene alguna tabla de referencia sobre la carburación que debe de llevar, aguja, chicles etc? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...