Saltar a contenido

Muelle patilla de arranque

Puntuar este tema:


A.R.M

Recommended Posts

Hola muy buenas,llevo poco tiempo en este mundillo como unos 4 meses, tengo una Husqvarna wre 125 del año 2006, la patilla de arranque se me quedaba abajo y no subia, e desmontado el engranaje y el muelle de la patilla, pero no sé como va montado puesto que lo monto pero cuando cierro la tapa del cárter me da en una zona del muelle y no cierra, el gancho lo mete en el agujero justo debajo del muelle que creo que va hay pero nada no cierra del todo se queda como 3 o 4 milímetros para cerrar por completo, si me podéis hechar un cable , gracias de antemanoIMG_20200421_132955.jpg.916834d734e7bcb6a0d8c08a6ce484ab.jpg

IMG_20200421_200724.jpg

Editado por A.R.M
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sube alguna foto del muelle y de la zona de la pata de arranque donde va alojado para ver si podemos deducir su posición... ¿No sacaste alguna foto al quitar el viejo o los restos para ver cómo posicionar el recambio? Con la vida que llevamos pegada a un telefono móvil, es imprescindible hacer fotos del proceso para saber como deshacer el entuerto en caso de meter la pata...

 

Y para terminar, permíteme un consejo: si irrumpes de buenas a primeras en un foro preguntando a bocajarro, sin presentarte, ni decir de donde eres, o contar una pequeña introducción, la gente suele ser reacia a colaborar y dudo que consigas averiguar lo que quieres. Venga, seguro que luego te viene bien para poner aqui dudas mecánicas o de mantenimiento y que los foreros te aconsejen.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias por contestar danihusq_ , si saque algunas fotos las puse aquí pero no sé si no se colgaron bien o algo,soy nuevo por estos terrenos y no sé muy bien como funciona esto aún ,ahora intento poner otra vez algunas fotos.

 

Con respecto al tema de presentación, soy nuevo llevo poco tiempo practicando está afición unos meses como 3 o 4 y soy de Granada, gracias

IMG_20200410_142553.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...