Saltar a contenido
A.R.M

Muelle patilla de arranque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A.R.M

Hola muy buenas,llevo poco tiempo en este mundillo como unos 4 meses, tengo una Husqvarna wre 125 del año 2006, la patilla de arranque se me quedaba abajo y no subia, e desmontado el engranaje y el muelle de la patilla, pero no sé como va montado puesto que lo monto pero cuando cierro la tapa del cárter me da en una zona del muelle y no cierra, el gancho lo mete en el agujero justo debajo del muelle que creo que va hay pero nada no cierra del todo se queda como 3 o 4 milímetros para cerrar por completo, si me podéis hechar un cable , gracias de antemanoIMG_20200421_132955.jpg.916834d734e7bcb6a0d8c08a6ce484ab.jpg

IMG_20200421_200724.jpg

Editado por A.R.M

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Danihusq_

Hola, sube alguna foto del muelle y de la zona de la pata de arranque donde va alojado para ver si podemos deducir su posición... ¿No sacaste alguna foto al quitar el viejo o los restos para ver cómo posicionar el recambio? Con la vida que llevamos pegada a un telefono móvil, es imprescindible hacer fotos del proceso para saber como deshacer el entuerto en caso de meter la pata...

Y para terminar, permíteme un consejo: si irrumpes de buenas a primeras en un foro preguntando a bocajarro, sin presentarte, ni decir de donde eres, o contar una pequeña introducción, la gente suele ser reacia a colaborar y dudo que consigas averiguar lo que quieres. Venga, seguro que luego te viene bien para poner aqui dudas mecánicas o de mantenimiento y que los foreros te aconsejen.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
A.R.M

Mil gracias por contestar danihusq_ , si saque algunas fotos las puse aquí pero no sé si no se colgaron bien o algo,soy nuevo por estos terrenos y no sé muy bien como funciona esto aún ,ahora intento poner otra vez algunas fotos.

Con respecto al tema de presentación, soy nuevo llevo poco tiempo practicando está afición unos meses como 3 o 4 y soy de Granada, gracias

IMG_20200410_142553.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);