Saltar a contenido

Es posible mezclar aceite?

Puntuar este tema:


Borjahonda

Recommended Posts

Es posible mezclar aceite?

Claro que se puede mezclar, asta con agua ,pero que se lo más conveniente,  pues seguro que no , mejor mezclar que no llevar seguro

Las últimas pistonadas son mortales ? 

Editado por bulija
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues mira que casualidad que mi EXC desde poco despues de comprarla en el 2010, va agua destilada mezclada con un 5 % de mocool, y en todos estos años sin un problema, curioso que tontos somos mucha gente (incluyendo mogollón de equipos de supermotard y otras modalidades) y que listo eres tu.
 
Si te parece que mezclar 10w40 con un monogrado de tranmisiones 75w es lo mismo que mezclar 10w50 con 15w50, ahi si que te doy la razon que tu lo mejor es que TU sigas a rajatabla el manual y no improvises, bajo ninguna circunsstancia improvises.
 
Y por ultimo, yo no vendo nada aqui y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion o a intentar convencer o nó a los demás, asi que abstente de decir a los demás lo que tienen o no tienen que hacer.
Yo no te e dicho lo que has de hacer !!!! Pero tú si has contado lo que tú haces en tu moto como si ello fuera lo correcto. Yo no soy nadie para dar ejemplo a nadie . Pero haciendo caso al sentido común lo mejor es hacer caso al manual de usuario, y los inventos con gaseosa . También hay talleres que te cambian las pastillas de freno y te cambian el aceite de frenos sin purgar el circuito pinza por pinza . Y aunque ellos digan que no pasa nada.... No se hace así . Yo solo e dicho que no se pueden recomendar o decir ciertas " prácticas " a la ligera aunque uno crean que a él le funcionan!!!! Que no pase nada por mezclar aceites? Aún siendo misma marca quizás tenga un pase .... Aunque lo dudo , pero ya 2 de diferentes marcas y sae jajajaja . Por supuesto estás en tu derecho de dar tu opinión y es tan válida como la mía pero piensa que el OP del tema ya pregunta porque no sabe o duda y si hace caso a ciertos comentarios dando por hecho que " sabemos " pues quizás no le pase nada seguramente pero a la larga esa práctica le fastidie algo en el cambio . Por eso mi opinión es que lo suyo es hacer caso al manual !!! Y evitar sustos nada más , yo te la e rebatido desde el respeto y la educación para nada mi intención es tirarla por el suelo , pero al igual que tú estás en tu derecho de expresarla yo o otros de rebatir la porque estamos en un foro!!!! Pero mi intención no va más allá de eso , si te ha molestado mi contestación te pido perdón , un saludo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...