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Problema honda cr 125 2004

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Borjahonda

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Hoy al abrir el cilindro de mi moto para cambiar el pistón he visto que la parte de arriba de la lumbrera de escape tiene una pequeña fisura,  la moto no ha llegado na gripar  ni nada pero supongo que si le meto otro pistón nuevo terminará partiendo el tabique y gripando, quería saber si eso se podría solucionar con un Nicasilado nuevo o simplemente le cambio el pistón y lo dejo así... Subo foto para que lo veáis necesito ayuda 

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te recomiendo que lo mandes a comprobar y ellos te diran, el montar un piston nuevo te puede salir mucho mas caro, ya que la grieta puede ser mucho mas grande de lo que se ve aparentemente, piensa que cuando se calienta dilata y sera mas grande.

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AdrianTenerife

me paso exactamente lo mismo en un 2003, es un fallo comun. Nikasilar y piston nuevo. En mi caso la moto funcionaba pero tenia poca potencia y al abrir me encontre extactamente eso

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hace 7 horas, AdrianTenerife dijo:

me paso exactamente lo mismo en un 2003, es un fallo comun. Nikasilar y piston nuevo. En mi caso la moto funcionaba pero tenia poca potencia y al abrir me encontre extactamente eso

 

Solo con nikasilar no se soluciona, hay que reparar esa fisura, a todas las cr 125 les pasa, en la mia le pusieron hasta camisa de acero porque segui partiendo y aun asi con camisa y todo partio, lo que hay que hacer es montar pistones con dos agujerillos para lubricar y refrigerar el tabique,

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AdrianTenerife
El 21/4/2020 at 8:54, Kalet dijo:

 

Solo con nikasilar no se soluciona, hay que reparar esa fisura, a todas las cr 125 les pasa, en la mia le pusieron hasta camisa de acero porque segui partiendo y aun asi con camisa y todo partio, lo que hay que hacer es montar pistones con dos agujerillos para lubricar y refrigerar el tabique,

 

Cierto, ademas mi cilindro estaba fisurado levemente en el interior por la zona donde van los esparragos y tuercas, cuando lo mande a nikasilar le repasaron con soldadura esas zonas. Recuerdo que los wiseco si traen esos agujeritos, que fue el que compre y ademas en el pequeño manual que trae te indica como hacerlos en caso de no tenerlos.

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El 21/4/2020 at 9:54, Kalet dijo:

 

Solo con nikasilar no se soluciona, hay que reparar esa fisura, a todas las cr 125 les pasa, en la mia le pusieron hasta camisa de acero porque segui partiendo y aun asi con camisa y todo partio, lo que hay que hacer es montar pistones con dos agujerillos para lubricar y refrigerar el tabique,

Sabéis de algún sitio donde puedan hacérmelo bien?? Como esa fisura la vi al desmontar el cilindro para cambiarle el pistón ya había comprado un próx medida A, me recomendáis cambiarlo verdad?? Me podrías poner el enlace de los pistones wiseco que traen los agujeros esos para mejorar la refrigeración y lubricación?? Saludos

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Muchas gracias por la información, con ese pistón al final no tuviste más esa avería?? Me podrías poner exactamente qué pistón le montaste para ver si puedo hacerme con uno!! Gracias saludos

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Hola yo repare y vendi, le pusieron un wossner en el taller con camisa nueva de acero, no se que tal resultado le daria al dueño, wisseco creo que distribuye la tienda del foro 2y4t/store, preguntales a ver, ese cilindro o bien lo reparas (que lo suelden y nikasilen) no suele quedar tan fuerte, o pones una camisa de acero encima (no es tan resistente a los gripajes) o compras uno nuevo....te sera bastante caro

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El 27/4/2020 at 22:30, Borjahonda dijo:

Sabéis de algún sitio donde puedan hacérmelo bien?? Como esa fisura la vi al desmontar el cilindro para cambiarle el pistón ya había comprado un próx medida A, me recomendáis cambiarlo verdad?? Me podrías poner el enlace de los pistones wiseco que traen los agujeros esos para mejorar la refrigeración y lubricación?? Saludos

A mí me paso lo mismo y creo que a todo el mundo que tuvo una.?Yo lo mandé a reparar a bud racing te lo sueldan,nicasilan y ya te mandan el pistón que le corresponde.Saludos

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