Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Cuando pasaban los días y veía que el sorteo no se rellenaba e iba bastante lento me sentí contrariado. Por un momento pensé que había sufrido un vahído, creí que estaba en un foro de temática equivocada, uno de crítica literaria, de colombofilia o de nado en aguas abiertas.

 

Luego me di cuenta que no, que se trataba de un foro de enduro, donde se cambian de monturas de miles de euros cada poco (bueno, alguno dijo que casi que ganaba dinero haciéndolo así), se llevan a preparar suspensiones por que las de serie son peligrosas, se usan rodilleras ortopédicas (Donjoy o CTI, menos puedes quedarte cojo), se tienen furgonetas endureras, se compite en carreras a cientos de kilómetros, se hacen mantenimientos exhaustivos con tropicientos líquidos para cada aplicación, etc etc.

 

Claro está que hay personas y personas y momentos y momentos en la vida, a mí para nada me sobra, pero en este foro hay muchos usuarios registrados que en menor o mayor medida hacen lo de arriba descrito. Hablábamos de 20€ y 100 voluntarios.

  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

Por cierto, supóngo que habrás arriesgado tu salud, después de trabajar 9 horas,  para ir a colaborar en los centros habilitados para la recuperación de pacientes.

Porque gente de este foro si que lo ha hecho y no van dando lecciones de moral a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O que usas tu mes de vacaciones para ir a países donde no tienen acceso a una buena sanidad, pagándote de tus ahorros el viaje y estancia, a trabajar gratis, como un dentista de este foro, que no ha participado en el sorteo.

Porque no le he leído que haya dicho nada a nadie de este foro, echándoselo en cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confundís la crítica al conjunto con la crítica individual.

Es descorazonador ver que, cada vez que se hace algo de este tipo, en lugar de llenarse tan rápido o más que el sorteo más rápido, se llena a duras penas, eso, si se llena.

A quien lo organizó le ha pillado de sorpresa, creía se llenaría rápido y daría tiempo a hacer dos o tres más, es una desilusión ver que no, y cada vez que lo ves te desilusionas, la diferencia es que solo te sorprendes la primera vez.

Relajaos que nadie a criticado a nadie, es una foto del conjunto, y salimos mal, siempre salimos mal.

  • Like 4
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Confundís la crítica al conjunto con la crítica individual.

Es descorazonador ver que, cada vez que se hace algo de este tipo, en lugar de llenarse tan rápido o más que el sorteo más rápido, se llena a duras penas, eso, si se llena.

A quien lo organizó le ha pillado de sorpresa, creía se llenaría rápido y daría tiempo a hacer dos o tres más, es una desilusión ver que no, y cada vez que lo ves te desilusionas, la diferencia es que solo te sorprendes la primera vez.

Relajaos que nadie a criticado a nadie, es una foto del conjunto, y salimos mal, siempre salimos mal.

 

Eso es. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@FearFactorY, sin entrar en polémicas contigo ni con nadie,  cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaba...

Pero en este nuestro foro hay casi 60 mil usuarios,  y me estás contando que ves normal que después de más de dos semanas solo cincuenta y pocos se apuntaran en este sorteo en la situación en la que estamos?  

(No siendo así en los sorteos de las motos, con papeles de 80€)

Como bien dice rasago se habla del conjunto,  no de nadie en concreto. 

 

@rasago, es cierto que creí que se iba a completar en un par de días,  y se podrían hacer más,  yo estaba dispuesto a ello,  y si te digo la verdad preferiría encargarme de 4 sorteos completos rápido que éste que todos hemos visto...

 

Pero de todo se aprende,  y yo en esta ocasión lo he hecho. 

  • Like 3
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, rasago dijo:

Confundís la crítica al conjunto con la crítica individual.

Es descorazonador ver que, cada vez que se hace algo de este tipo, en lugar de llenarse tan rápido o más que el sorteo más rápido, se llena a duras penas, eso, si se llena.

A quien lo organizó le ha pillado de sorpresa, creía se llenaría rápido y daría tiempo a hacer dos o tres más, es una desilusión ver que no, y cada vez que lo ves te desilusionas, la diferencia es que solo te sorprendes la primera vez.

Relajaos que nadie a criticado a nadie, es una foto del conjunto, y salimos mal, siempre salimos mal.

Lo has explicado perfecto rasago

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...